Entretenimiento

Tras fracasar en Hollywood, Eduardo Yáñez regresa a las telenovelas

A pesar de que planeaba un gran debut en la pantalla grande, el actor Eduardo Yáñez regresa oficialmente a las telenovelas.

El año pasado ha sido, sin duda, uno de los más difíciles para el mundo entero, y en especial para el actor mexicano Eduardo Yáñez, pero aunque se dice feliz de su regreso a las telenovelas, no descarta la idea de triunfar en Hollywood.

Y es que su vida en los últimos años se ha visto envuelta en muchos escándalos, desde la vez que le dio una cachetada a un periodista en una alfombra roja, hasta problemas personales con su hijo.

Recomendados

El año pasado tampoco fue muy bueno para él, pues no sólo se vio obligado a poner en pausa muchos de sus planes y varios proyectos a consecuencia de la pandemia por COVID-19, el actor confesó que la depresión lo alcanzó durante el confinamiento, además de que perdió a su mamá.

Pero ahora, este 2021 la fortuna parece que le ha sonreído, pues confesó al programa “Hoy” estar listo para su regreso a las telenovelas, y es probable que lo hará de la mano de la actriz Mayrín Villanueva.

El actor se tomó el tiempo de hablar con las cámaras de Televisa, y aunque se siente feliz de regresar a su país y actuar en las telenovelas, no descarta la idea de algún día triunfar en Hollywood, como lo han hecho ya muchos mexicanos.

«Yo nunca dejaré de tocar puertas ni tener esa actitud de yo soy… que me llamen si quieren o que me busquen, yo voy siempre persiguiendo lo que quiero», aseguró Eduardo Yáñez.

Yañez, de 60 años de edad, también aseguró que él toma las oportunidades que llegan a sus manos, sin olvidar sus sueños profesionales: «Ya habrá tiempo de volver a Hollywood e intentarlo de nuevo, porque yo me dedico a ser actor y no tengo otro plan en mi vida…”.

Aunque no quiso ahondar más en el asunto y aseguró que se trata de una sorpresa, todo apunta a que protagonizará el remake de “Mirada de Mujer”, junto a Villanueva.

Eduardo Yáñez se vestirá de manteles largos este 2021, pues celebrará 40 años de carrera artística tras hacer su debut en 1981 en la telenovela “Quiéreme siempre”, al lado de actrices como Gabriela Ruffo y Jacqueline Andere.

Tags

Lo Último


Te recomendamos