Entretenimiento

La extraña coincidencia en las muertes de Armando Manzanero, Chespirito, José José, Juan Gabriel y el “Loco Valdés

El 28 de diciembre de 2020 murió Armando Manzanero, ícono de la música mexicana. Ha sido el último de los artistas que ha fallecido un día 28.

Al parecer el número 28 está destinado a la muerte de grandes exponentes del medio artístico mexicano, la coincidencia de que cinco grandes estrellas hayan fallecido un día 28 ha sido de gran curiosidad y extrañeza para muchos. Armando Manzanero, Juan Gabriel, José José, Roberto Gómez Bolaños y Manuel «El Loco» Valdés han despertado esta teoría por su fallecimiento.

Armando Manzanero

Armando Manzanero falleció el 28 de diciembre de 2020, luego de unas semanas hospitalizado por tener COVID-19. El cantautor pertenecía a grupo de riesgo por padecer diabetes. Armando Manzanero Canché nació el 7 de diciembre de 1935 en Mérida, Yucatán. «El Rey del Romanticismo» fue uno de los compositores más grandes de Latinoamérica, dejó más de 400 canciones, de las cuales 50 lo llevaron a la fama internacional.

Recomendados

Juan Gabriel

El cantautor mexicano Juan Gabriel falleció un 28 de agosto de 2016 en California, Estados Unidos, a causa de un infarto. “Una noticia que cayó como bomba en el planeta entero”. Tal como reseñó Infobae

Alberto Aguilera, nacido en Parácuaro, Michoacán el 7 de enero de 1950, fue compositor, actor, cantante y productor discográfico. Dejó al mundo un enorme legado musical con más de 1800 canciones.

José José

José Rómulo Sosa también falleció un 28 de septiembre de 2019 a causa de cáncer de páncreas, mejor conocido como José José. Fue de las voces más destacadas de México y su muerte causó un gran impacto en América Latina. José José nació el 17 de febrero de 1948, en Ciudad de México.

Roberto Gómez Bolaños

Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, murió el 28 de noviembre de 2014 a la edad de 85 años, debido a una insuficiencia cardíaca. Fue el creador de personajes inolvidables que se conocen en casi todo el mundo, como el Chavo del Ocho, el Chapulín Colorado o el Doctor Chapatín.

Sus exitosos programas han sido traducidos a varios idiomas. Sin duda Bolaños se ganó el corazón de millones de personas sin importar la nacionalidad. Nació el 21 de febrero de 1929 en Ciudad de México.

Manuel el «Loco Valdés

Manuel “el Loco Valdés”, falleció un 28 de agosto de 2020. Fue uno de los comediantes más importantes de México y que pertenecía a una de las familias más destacadas de ese género. Tres de sus hermanos estuvieron vinculados en el mundo de la comedia llamándolos «La dinastía de los Valdés» tal como Ramón Valdés «Don Ramón», Germán Valdés, “Tin-tan” y Antonio Valdés «El Ratón». El comediante nació en Ciudad Juárez, México, el 29 de enero de 1931.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos