Metro World News

Los vestidos de novia más impactantes de famosas novelas mexicanas

Muchos de estos trajes han marcado tendencia y con el paso de tiempo son recordados por los televidentes.

Las telenovelas hacen vivir las más apasionadas historias de amor. Luego de vencer todos los obstáculos y superar las pruebas y adversidades, los protagonistas logran estar juntos en románticas de amor frente al altar. Muchos de estos trajes en la televisión mexicana han marcado tendencia y con el paso de tiempo son recordados por una nostálgica audiencia.

«Fuego en la sangre», una adaptación de «Pasión de gavilanes», robó corazones por la apasionante historia de amor entre «Sofía» y «Juan», quienes finalmente logran prevalecer su amor. Adela Noriega mostró entonces un vestido con mucho encaje y bordados en dorado que daban el toque más elegante al clásico vestuario.

La querida Noriega también lució otro hermoso traje de novias al «consumar» el amor de Fernando Colunga en «Amor real», una novela de época que nos hizo soñar con la historia de «Manuel Fuentes Guerra» y «Matilde».  Aunque la actriz exhibió un vestido sencillo muy acorde con la historia, complementó con accesorios que la hicieron brillar como la corona de flores blanca.

Recomendados

Para el gran día, «Alma Montemayor», el personaje interpretado por Blanca Soto dejó a todos boquiabiertos en el esperado final de Porque el amor manda, donde compartió el protagonismo con Fernando Colunga. Un modelo con escote corazón destacó su espectacular figura sin olvidar los finos accesorios en plata. Y mucha seda que le dio el plus a este atuendo soñado.

Hablar de «Corazón salvaje» es hacerlo de una de las producciones más aclamadas de la televisión mexicana. Sus protagonistas, Edith González y Eduardo Palomo, ambos fallecidos, hicieron suspirar con una de las historias más apasionantes. La condesa Mónica De Altamira Montero y Juan «del Diablo» Alcázar dieron el sí en un inolvidable viaje a la moda en la historia: mucho encaje, muselina y seda.

Haciendo gala de sus tradiciones, dos recordadas telenovelas incluyeron trajes inspirados en los colores y tejidos mexicanos: «Soy tu dueña» y «Mi pecado». En la primera producción, protagonizada por Lucero y Fernando Colunga , la estrella estelar, quien interpretó a «Valentina», le dio el toque colorido a su atuendo con flores y cintas en rojo.

«Lucrecia» y «Julián», personajes de Maite Perroni y Eugenio Siller, sellaron su amor en una emotiva ceremonia que fue seguida por los nostálgicos televidentes que siguieron la superproducción de Televisa. Ella se lució con un traje muy distinto a lo tradicional, con un gran bordado de colores en el centro del vestido blanco. ¡Mucho color y mariachis!

Tags

Lo Último


Te recomendamos