Entretenimiento

Televisa tiene preparado grandes estrenos para este 2021

En este 2021 Televisa tiene grandes producciones para estrenar y seguir entreteniendo a la familia mexicana.

Con grandes títulos de drama, comedia y amor, Televisa está listo para conquistar la pantalla de la mano de grandes productores como Carmen Armendáriz, Carlos Moreno y Juan Osorio, quienes son los encargados de los tres primeros estrenos del año. Televisa es la encargada de la producción de las nuevas telenovelas que llegarán a Las Estrellas en todo el 2021.

Televisa estrena grandes producciones este 2021

  1. Te acuerdas de mí: 

    Bajo la producción de Carmen Armendáriz. Una adaptación de la novela turca Reina de la Noche, narra la historia de Pedro Cáceres (Gabriel Soto) y Vera Solís (Fátima Molina). Pedro vive un matrimonio sin amor con la hija de su jefe, decide ponerle fin a esta relación y vivir su amor a lado de Vera. Tras las amenazas de su jefe para que no se separe de su hija, acepta continuar en la relación y abandonar a Vera. Años después se reencuentra con Vera quien ahora es la novia de su suegro. El estreno de esta telenovela esta confirmado para el 18 de enero de 2021 a las 21:30 hs.

  1. El Dragón 2:

    Producida por Carlos Bardasano. Nos cuenta la historia de Miguel Garza (Sebastián Rulli), un financista que tuvo que dejar su exitosa vida en Japón y continuar el legado del negocio familiar ilícito, apoyándose en sus habilidades como hacker. En la segunda temporada, luego de convertirse en uno de los hombres más poderosos del mundo del narcotráfico, «El Dragón» se dispuso a atar los cabos que aún estaban sueltos, pero sin imaginar que acabaría hundido en una depresión por una muerte inesperada. La fecha de estreno en Las Estrellas aún se desconoce.

Recomendados

  1. Gloria Trevi la bioserie:

    Bajo la producción de Carla Estrada, este proyecto contará la historia de la vida tanto personal como artística de la cantante, todo desde su propio punto de vista, quien se ha reunido en varias ocasiones con la producción para la creación del guión. “Hace mucho que nos conocemos, la respeto y admiro mucho. Esa resiliencia que ella ha tenido es impactante, entonces saltará en la serie lo bueno, lo malo, lo feo, porque es parte de la vida de cada uno de nosotros”, asegura Carla Estrada. Esta producción aún no tiene definida la fecha de estreno.

  1. Fuego Ardiente:

    Es una telenovela producida por Carlos Moreno. En la familia Ferrer se despierta la sed de venganza, no sólo porque Gabriel (Carlos Ferro) y Alexa (Mariana Torres) se han entregado a un amor prohibido, sino porque éstos han descubierto que detrás del negocio familiar de la elaboración de aceite de oliva, se esconde el negocio ilícito de la falsificación de billetes. El estreno será el 8 de febrero de 2021 a las 18:30hs.

  1. ¿Qué le pasa a mi familia?: 

    Este melodrama con toques de comedia está siendo producido por Juan Osorio. Contará con 85 capítulos, narra la historia de Regina Rueda (Eva Cedeño) y Leonardo Iturbide (Mane de la Parra), ambos trabajan en una importante empresa de ropa y calzado de México, y al conocerse vivirán un romance que les cambiará la vida. Será estrenada el 15 de febrero de 2021 a las 20:30 hs.

Otras producciones a estrenar

Televisa prepara otras telenovelas que se encuentran en etapa de posproducción. Entre algunas: La desalmada, El hombre del mañana, Allá te espero y Diseñando tu amor.  Tal como reseñó TV y Novelas.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos