Entretenimiento

RBD: cuánto dinero ganaron por su concierto virtual

La conductora de “Hoy”, Martha Figueroa, reveló la cantidad millonaria que ganaron los cantantes de RBD en su concierto virtual.

El concierto virtual de RBD ha sido uno de los más esperados en el mundo por su gran popularidad. Fue a través del programa «Con permiso» con Juan Pepillo Origel, donde la periodista Martha Figueroa, conductora de «Hoy», compartió las cantidades millonarias que generó el show «Ser o parecer», que ofrecieron los cantantes Anahí Puente, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann el pasado 26 de diciembre.

¿Cuánto recaudó RBD en el concierto virtual?

Dicen que ganaron aproximadamente como 11 millones 250 mil dólares. Al cambio en moneda mexicana un poco más de 224 millones de pesos. El concierto fue visto por más de 300 mil fans de 20 países diferentes, como México, Estados Unidos, Brasil, España, Japón, entre otros. Pepillo Origel mencionó que pensó que Anahí sería quien no participaría en el reencuentro; sin embargo, destacó que la cantante fue la más entusiasta.

Figueroa también reveló que el grupo podría volver a reunirse para realizar tres conciertos. Resaltó que uno de los conciertos sería en Madrid, España; donde fue su último concierto en diciembre de 2008. Como se reseñó en Las Estrellas

Recomendados

El momento dedicado a Dulce María y Alfonso Herrera

A la mitad del concierto los cantantes de RBD, detuvieron el repertorio para dedicarle unas palabras a Dulce y Poncho quienes no estuvieron presentes en el reencuentro.

Fue muy nostálgico el momento porque normalmente este tema es cantando por Dulce María. Quien no pudo asistir por estar en los últimos días de su embarazo. Según comento Christian Chávez, la razón por la cual no estuvo presente Poncho es porque nunca le gustó estar en los escenarios. Su carrera artística la ha dirigido más hacia el mundo del cine y la televisión.

https://www.youtube.com/watch?v=_UFg6zpc_yo

Después de 12 años Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, se reencontraron para cantar los éxitos que los consagraron como una de las agrupaciones de pop más famosas del mundo.

Temas como «Este corazón», «Sálvame», «Enséñame», «Tras de mí», «Inalcanzable», «Sólo quédate en silencio» y muchos más, emocionaron a los miles de fans después de muchos años sin ver a sus artistas favoritos en el escenario.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos