Metro World News

Lo que sabemos del remake de “Mirada de mujer”, la telenovela que impactó a una generación a finales de los 90

Finalmente se conocen algunos detalles del nuevo remake de “Mirada de Mujer”.

Radio Fórmula

La telenovela «Mirada de mujer» es una de las producciones más recordadas y exitosas de los 90. Fue protagoniza por Angélica Aragón (María Inés) y Ari Telch (Alejandro Salas), causó gran impacto en la sociedad no solo por sus diálogos si no por tratar temas tabúes para la época. Dentro de la trama se vieron casos de SIDA, relaciones de mujeres maduras con hombres más jóvenes y aborto.

PUBLICIDAD

Lo que sabemos sobre el remake de «Mirada de mujer» es que lleva por nombre «Sin miedo a nada». Se especula que la protagonista sería Angélica Rivera, después del éxito de la retransmisión «Destilando amor». Luego de estar alejada tanto tiempo de la pantalla, sería un gran regreso de la ex primera dama de México.

La historia se trata de una mujer de 50 años que la vida le cambia por completo cuando su esposo se enamora de una mujer más joven y su matrimonio de acaba. Su infelicidad y dolor termina cuando conoce a un hombre más joven que la apoya y ambos se enamoran.

Recomendados

Remakes anteriores de «Mirada de mujer»

No es primera vez que realizan un remake de esta historia, esta versión mexicana fue basada en la telenovela colombiana «Señora Isabel» que salió en 1993. Uno de los remakes más recientes fue «Victoria» producida por Telemundo en el 2007. Protagonizada por Victoria Ruffo, Mauricio Ochman, Arturo Peniche y Andrea López.

victoria

«Mirada de mujer, el regreso»

La exitosa producción dramática también cuenta con una secuela. Producida por Elisa Salinas y transmitida por TV Azteca en el 2003. Sus protagonistas continuaron siendo Angélica Aragón (María Inés) y Ari Telch (Alejandro Salas).

La trama inicia con un espacio de tiempo en el que los protagonistas no se han visto, Telch interpreta a un escritor ganador de un premio por su última obra y Aragón a una mujer ama de casa dedicada. Entre encuentros y desencuentros María Inés y Alejandro luchan por ese amor que nunca terminó y solo tuvo un largo adiós.

mirada de mujer

También te puede interesar:

Tags

Lo Último