Entretenimiento

Estos famosos siguen enamorados de sus exparejas

Por mucho que el destino les ha dicho que el amor no es ahí, estos famosos siguen aferrados a sus exparejas y arruinándoles la vida.

Foto: Instagram

A pesar de lo que muchos puedan pensar sobre que es muy fácil para los famosos tener otra relación, la realidad es otra. Muchas de estas celebridades no se han dado otra oportunidad en el amor por esperar a sus exparejas.

PUBLICIDAD

Lo peor es que algunos han llevado sus sentimientos al extremo, al quitar a los hijos o hablando mal de sus exparejas, pero tambien hay algunos que hasta mantienen una buena amistad para no perderlos del todo.

Kourtney Kardashian y Scott Disick

Estos famosos siguen enamorados de sus exparejas

Aunque terminaron su inestable relación desde 2015, Kourtney y Scott todavía salen de vacaciones juntos como familia en compañía de sus hijos, y hasta sigue vigente Disick en muchas reuniones de las Kardashian.

Recomendados

Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Estos famosos siguen enamorados de sus exparejas

La vida amorosa de la exchica Disney ha sido bastante complicada y a pesar de que casi llega al altar con el cantante y bailarín Max Ehrich, en más de una ocasión ha confesado que el amor de su vida es Wilmer Valderrama, aunque él ya esté casado.

Camila Sodi y Diego Luna

Futbolistas, cantantes y actores: Así a sido la polémica vida amorosa de Camila Sodi

A pesar de que llevan una buena relación por el bien de sus hijos Jerónimo y Fiona, en más de una ocasión Camila Sodi ha dejado ver que no le gusta que sus pequeños conviven con la actual pareja de Diego, la actriz Marina de Tavira.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Aislinn Derbez pasó las vacaciones navideñas en compañía de su supuesto novio, el fotógrafo estadounidense Jesh de Rox, por lo que la prensa preguntó sus impresiones a Ochmann.

El actor sólo se limitó a responder que ella era libre de rehacer su vida en el momento que lo viera conveniente.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Tóxicos: Las famosas parejas que cortaron y regresaron demasiadas veces (ginabellorobledo)

A pesar de que desde el pasado mes de octubre, Chiquis y Lorenzo dieron por terminado su matrimonio a sólo un año de haberse casado, el cantante no pierde la esperanza de que las cosas puedan arreglarse y espera recuperar la vida al lado de Chiquis.

Marjorie de Sousa y Julián Gil

Estos famosos siguen enamorados de sus exparejas

Una de las exparejas más polémicas es la que conforman Marjorie de Sousa y Julián Gil, quienes a pesar de que tienen un hijo, se han declarado la guerra en los tribunales por la custodia del menor.

Y es que diferentes medios aseguran que estas medidas las ha tomado Marjorie de Sousa, por el coraje que le generó que el argentino la dejara sólo unos días después de que naciera el pequeño Matías.

Tags

Lo Último