Tecnología

Looks en color blanco con los que Andrea Legarreta demuestra que es la reina del estilo

La popular presentadora engalana las pantallas todas las mañanas en el programa Hoy.

Inició un nuevo año y la querida presentadora del matutino, Hoy, Andrea Legarreta, no deja de sorprender con acertados atuendos. No hay límites, y al igual que su compañera ante las cámaras, Galilea Montijo, se ha convertido en un referente de la moda y el estilismo.

Se muestra siempre tan fresca como elegante. En su outfit las prendas de color blanco se han convertido en un infaltable demostrando por que es la reina del estilo.  Aquí mostramos cuatro vestuarios con los que la «güera»  más querida de la televisión ha deslumbrado.

En top de sus mejores vestuarios no falta este lindo jumpsuit, que estiliza y destaca la figura de la reina de las mañanas mexicanas. Los accesorios se lucen sin robar protagonismo a un look que funciona para cualquier ocasión. Los tacos color beige, con el corte plataforma, tan acorde como el estilismo.

Recomendados

Cómo no incluir este modelo con el que la popular presentadora dejó boquiabiertos a sus seguidores. A pantalón holgado y una blusa de fino bordado, mostró cómo lucir elegante sin dejar de lado la frescura y la naturalidad. Su outfit fue complementado con tacones color crema y un estilismo que le sumó jovialidad.

Blanco no debe ser sinónimo de simpleza. Legarreta lo sabe muy bien y por eso sorprendió con esta combinación. Una fresca blusa de tonalidad clara a juego con un pantalón de cuerina marrón que destaca su figura. Sus zapatos, también complementan con el outfit donde los colores crema y tierra destacan a la perfección.

«¡Algo tan sencillo y tan cómodo, se convierte en un gran outfit en las manos de una gran diseñadora!», elogió la presentadora.  Los accesorios son el infaltable y suman al vestuario que va acorde con cualquier ocasión, tanto de día como de noche.

La estrella de la tele mexicana no duda en compartir sus consejos y tips de belleza. También algunas recomendaciones respecto a cómo sacarle partido a esos pequeños «defectos» con el vestuario adecuado. Enterizos, vestidos floreados y abrigos a cuadros son algunas de las prensas que nos recomienda cómo llevar según casa ocasión.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos