Entretenimiento

Famosas que fueron vetadas de Televisa, tras aparecer en el especial de Fin de Año de TV Azteca

Este fin de año, TV Azteca hecho la casa por la ventana e invitó a algunas de las estrellas de su competencia directa a su celebración.

El terrible 2020 por fin se terminó y aunque era momento de pasar página, Televisa acaba de vetar a tres de sus extalentos por aparecer en el especial de Fin de Año de su competencia directa, TV Azteca.

Se trata, nada más y nada menos, que de: Danna Paola, Aracely Arámbula y Alejandra Guzmán.

Y es que al parecer, los directivos de Televisa pidieron a todos los comentaristas que no mencionen durante unos meses a la estrella de la serie “Élite”, ni a “La Guzmán”, ni a la ex de Luis Miguel durante los programas transmitidos en la televisora.

Sin embargo, el descontento de Televisa con las intérpretes por estar en el especial de TV Azteca no parece haber causado alguna reacción en éstas, ni en sus seguidores, ni mucho menos en sus apretadas agendas; las tres gozan de una muy buena reputación y se encuentran en la cima de sus respectivas carreras.

Recomendados

Y es que las otras cantantes brillaron en el escenario el último día del año, a través de las pantallas de Azteca, sin importar las consecuencias.

Danna Paola parece que con esta participación se ha consolidado con un talento de Azteca, ya que desde su participación como juez en “La Academia”, ahora regresa a la televisora del Ajusco con este especial donde interpreto sus mas grandes exitos.

https://www.youtube.com/watch?v=YwwfjLzlYFM

La hija de los actores Enrique Guzmán y Silvia Pinal, Alejandra Guzmán, tambien estuvo en dicho especial, y regresó al matutino de “Venga la alegría” días después como invitada especial para celebrar los 15 años del programa.

Y este año 2021, la cantante volverá a las pantallas con la segunda temporada de la serie “El juego de las llaves”, producida por Amazon Prime.

Y para finalizar, la madre de los hijos de Luis Miguel cuenta con gran popularidad en México y Latinoamérica, además de la aceptación de sus seguidores en Estados Unidos, gracias a las reconocidas series: “La Doña” y “El Señor de los Cielos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos