Entretenimiento

Danna Paola cierra el año con tierna sesión de tatuajes

Si alguien es fanática de impregnar tinta en su piel, ésa es Danna Paola por lo que decidió tatuarse por última vez en el año al lado de su familia.

Foto: Instagram

A pesar de que tuvo que poner en pausa muchos de sus planes, este 2020 fue uno de los mejores para la actriz y cantante Danna Paola, y qué mejor manera que cerrarlo con broche de oro que con unos espectaculares tatuajes.

PUBLICIDAD

Y es que, tras su participación en la serie “Élite”, la mexicana aprovechó el confinamiento para establecer con sus fans un vínculo más cercano a través de sus redes sociales.

Además de eso, comenzó a sacar un sinfín de sencillos, tanto a dúo como en solitario, mismos que se colocaron en el número uno de spotify desde su lanzamiento.

Recomendados

Sin embargo, con la llegada de las fiestas de fin de año, la artista de 25 años se ha permitido tomarse unos días lejos de su rutina y de su ajetreada agenda, para reconectarse con su familia.

Danna Paola cierra el año con tierna sesión de tatuajes

Hace un par de días, la actriz dejó ver en sus redes sociales que ahora está más unida con su hermana y su mamá por algo más que la sangre, pues decidieron hacerse un tatuaje juntas.

A través de Instagram Stories, la cantante compartió una serie de publicaciones en las que en un principio dejó entrever que terminaría el año con un nuevo tatuaje.

Sin embargo, más adelante terminaría revelando que se encontraba en compañía de sus familiares, quienes también se tatuaron el mismo diseño que la intérprete

El resultado no pudo ser más emotivo y significativo, pues las tres se hicieron el símbolo del infinito, que al mismo tiempo parece ser un corazón. Danna Paola lo lleva en la parte alta de la espalda, mientras que su madre lo tiene a la altura de la clavícula y su hermana lo porta detrás de la oreja.

Pero las sorpresas para sus fans no terminaron ahí, pues finalmente Danna Paola decidió hacerse otros dos tatuajes igual de significativos.

En otra publicación, presumió cada uno de los diseños minimalistas que eligió, entre ellos el que se hizo en un costado de sus manos en el que se puede leer la palabra “Floreciendo”, en italiano, y otro más de dos pequeñas X que se realizó justo debajo de una de sus muñecas.

Danna Paola cierra el año con tierna sesión de tatuajes

Tags

Lo Último