Entretenimiento

Conductores de “Hoy” que han tenido diferencias con la nueva productora del matutino

Parece que la sorpresiva muerte de la productora de “Hoy”, Magda Rodríguez, sigue mermando a los conductores del matutino.

A casi dos meses del fallecimiento de la productora de Televisa, Magda Rodriguez, las cosas parecen seguir bastante difíciles en “Hoy”, y es que a pesar de que los conductores fueron los que solicitaron a los directivos que Andrea Rodríguez quedará al frente del matutino, la relación no es del todo buena.

Lo que es un hecho es que, para inicios de 2021, el programa tendrá una nueva reestructuración en su planilla de contenido y hasta de conductores, por lo que el actual talento se ha mostrado inconforme.

Recomendados

La productora Andrea Rodríguez confirmó que habrá nuevos integrantes en el programa «Hoy», y adelantó que estos llegarán el 4 de enero. Suenan nombres como el regreso de Mauricio Mancera.

El primero en tener un pleito con la productora fue  Jorge “El Burro” Van Rankin. A quien se le llamó la atención por llegar tarde a los llamados del matutino, de acuerdo con el periodista Alex Kaffie, el pleito fue tan fuerte que Rodríguez Doria amenazó con sacarlo del programa.

Ahora fue el turno de Galilea Montijo, y a pesar de que se mencionó que ella era la consentida de Magda, parece que la también actriz ha tenido algunos roces con la productora.

Y es que tras el regaño a Van Rankin y la amenaza con sacarlo del programa, la tapatía salió en su defensa y expuso sus condiciones para permanecer en la emisión: una de ellas es que el comediante continúe en el equipo.

Dichos rumores apuntan a que Montijo expresó que el regaño fue bastante injusto y alzó la voz, por lo que Andrea Rodríguez contempla también su salida, tras 13 años en el matutino.

Pero ha habido tantos problemas dentro del matutino que hay varios directivos que aseguran que la que tiene que salir es Andrea Rodríguez, pues no cuenta con la experiencia que tenía su fallecida hermana.

Muchos aseguran que la hermana de Magda está empeñada en subir los números del matutino, y tal es su desesperación por lograrlo que la han llevado a serios problemas con el talento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos