Entretenimiento

Exestrella infantil de Televisa revela por qué no tenía una buena relación con Belinda

Belinda comenzó su carrera como actriz desde muy niña, y parece que uno de sus excompañeros de telenovela no la apreciaba mucho.

Con tan sólo 12 años de edad, la cantante Belinda comenzó a protagonizar producciones infantiles que marcaron los inicios de siglo, mismas que lograron catapultar su carrera a la figura internacional que es hoy en día.

Si bien es amada por sus fans y por muchos colegas de la industria, hace unos años tuvo un altercado con uno de sus “galanes” de telenovelas.

Se trata del actor Martín Ricca, con quien protagonizó “Amigos por Siempre” en enero de 2000, producción de Televisa que estuvo bajo la dirección de la productora Rosy Ocampo.

Recomendados

“Amigos por siempre” fue una telenovela infantil que contaba la historia de varios niños y sus aventuras dentro y fuera del “Colegio Vidal”.

En  la historia, la novia de Christian Nodal, de ese entonces 12 años, tenía una gran amistad con el actor Martín Ricca, quien interpretaba a “Pedro Vidal”, aunque todo parece indicar que fue todo lo contrario.

Y fue el mismo actor argentino quien decidió contar algunos detalles de cómo era en verdad la relación con Belinda.

En una reciente entrevista, el cantante y compositor de 35 años de edad, reveló que había tenido algunos conflictos con la actriz durante la telenovela, aunque no dijo exactamente cuál fue el motivo que los llevó a terminar mal como compañeros de escena.

El exactor de Televisa sólo se limitó a contar que sus problemas con la cantante durante su participación en la telenovela «Amigos por siempre» se trataban de «cosas de niños».

Y al preguntarle si actuaría junto a Belinda una vez más, aseguró que las cosas han cambiado y que le gustaría actuar junto a la cantante una vez más.

Actualmente, Martín Ricca decidió dejar de lado la actuación y dedicarse por completo a su música en su país natal.

El exactor forma parte del grupo musical «El Resto del Río Carto», el cual sólo toca en Argentina y colaboró en la canción «Hoy gano yo», con el cantante José Alfredo.

En julio de 2019, Martín volvió a México, tras 11 años de ausencia, con la gira “El Regreso Tour”, para presentar su nueva canción “Y ahora tú”, dando conciertos en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos