Entretenimiento

Sorprende el parecido de la hija de Adamari López con la hermana de Toni Costa

Después de que fuera bastante obvio el parecido entre Adamari López y su hija de cinco años, presumen que es idéntica a la hermana de Toni Costa.

A través de sus redes sociales, el bailarín Toni Costa compartió recientemente una foto de su niñez junto a su hermana Lorena, para destacar el gran parecido que tiene con su hija.

A pesar de que Adamari López y su pareja siempre acostumbran pasar estas fechas en tierras españolas, este año no podrá ser así por la crisis del COVID-19 que aqueja al mundo.

Y a pesar de estar separados por el inmenso Océano Atlántico y sin posibilidad de poder tener contacto físico, el bailarín español no dudó en dedicarle un emotivo mensaje de felicitación a una de las mujeres más importantes de su vida, a través de las redes sociales.

Recomendados

Y es que en días pasados, fue el cumpleaños de la también maestra de baile Lorena Costa, y a pesar de la distancia, la pareja de Adamari López no dudó en felicitar a su hermana.

«Felicidades hermanita. Te quiero mucho, mucho, mucho. Daría lo que fuera por celebrar juntos en familia como el año pasado. Te extraño mucho. Disfruta tus regalos», escribió Toni.

En la imagen, aparecen los hermanos Costa de niños y tomados de la mano; lo que sorprendió al mundo es el parecido entre Lorena Costa y la pequeña Alaïa, quien a pesar de ser idéntica a su madre, también heredó los genes de su familia paterna.

“Pero Alaïa es la hermana gemela”, “Tu hermana volvió a nacer en tu hija”, “Alaïa es idéntica a su tía Lore”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en Instagram.

Uno de sus fans incluso hizo una comparación uniendo la foto de Toni con una de su hija que sorprendió al famoso y a su esposa; la presentadora de origen puertorriqueño compartió la imagen en sus historias de Instagram y agradeció a sus fans por el cariño que muestran a su familia.

Lorena Costa vive en España y comparte la misma pasión que su hermano; ella imparte clases de baile deportivo en “ELITE DANCE STUDIO”, una academia ubicada en Valencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos