Entretenimiento

¿A qué se dedican los hijos de la fallecida Jenni Rivera?

Han pasado ocho años desde el trágico accidente aéreo que le arrebató la vida a la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, y así han cambiado sus hijos.

Fue el 9 de diciembre de 2012 que una noticia estremeció al mundo: la cantante Jenni Rivera había muerto en un trágico accidente aéreo; noticia que no sólo afectaría a sus millones de seguidores sino a su familia.

La vida de la “Gran señora” se vio envuelta en muchos escándalos, desde violencia doméstica, abuso de su exesposo a su primogénita, hasta pleitos familiares e infidelidades por parte de sus exparejas.

A ocho años de la muerte de la cantante, esto han hecho sus hijos.

Recomendados

Janney Marín Rivera (Chiquis)

Desde muy chica, la hija mayor de la cantante, Chiquis, se convirtió en la cabeza de su familia, y es que con la apretada agenda de su madre, ella era la que criaba a sus hermanos.

Tras la muerte de la “Mariposa de Barrio”,  se dice que la ahora expareja de Lorenzo Méndez se quedó sin el perdón de su madre, ya que giraban rumores de que ella y Esteban Loaiza se entendían a las espaldas de Jenni,  por lo que Chiquis publicó en 2015 el libro “Perdón”, el cual se convirtió en un best seller.

En dicha publicación, la cantante habló de los conflictos que tuvo con su mamá poco antes de que esta falleciera, así como de los abusos que vivió de niña.

Hoy en día, la cantante tiene 35 años de edad, está atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera profesional, ya que acaba de ganar un Grammy Latino por su música, es conductora de un programa de TV en Estados Unidos y es toda una influencer con más de cuatro millones de seguidores.

Jacqie Rivera

La segunda hija de la cantante es Jacqie Campos, quien ha decidido seguir los pasos de ella y de su hermana mayor. Con 31 años de edad lanzó el tema “Consequences”, y en su cuenta de YouTube comparte sus avances en el mundo del entretenimiento.

Al igual que el resto de sus hermanos,m y al estilo de las Kardashian, ha participado en los reality shows sobre sus vidas, como “The Riveras” y “I Love Jenni”.

A la par de su carrera, Jacquie tiene cuatro hijos: Jaylah Hope, Jenavieve, Jordan y Julián Joy, y desde 2012 está casada con Michael Campos, a pesar de haberse separado por un tiempo, el año pasado  se reconciliaron y tuvieron a Julián.

Michael Marín

Michael Marín es el hijo varón mayor de Jenni Rivera. Actualmente el joven de 29 años se ha alejado de las polémicas y ha optado por dedicarse al arte; es papá soltero y está enfocado 100% en la crianza de su hija Luna, quien padece autismo.

A pesar de que contar con un muy buena relación con todos sus hermanos, decide tener una vida más discreta y ha trabajado con artistas reconocidos en Los Ángeles; ha creado varios murales, algunos en honor a Jenni y se sabe que cursa algunas materias en Los Angeles Trade Technical College.

Jenicka López

Jenicka López es la sensación de las redes sociales, y es que con 23 años podría decirse que es la más discreta de todos en cuanto a su vida personal, pero a traves de internet es toda una celebridad.

La joven adora el mundo de la moda y la belleza, y produce contenido de temas en inglés y español.

En su cuenta oficial de Instagram está a punto de llegar al millón de suscriptores, y se ha destacado por apoyar el movimiento “body positive”.

Johnny López

El menor de los Rivera es Johnny, quien actualmente tiene 19 años y, de acuerdo con Universo, tiene planes de hacer música y algún día desea involucrarse en los negocios de su familia.

A pesar de que ama y extraña a su madre, el joven le tiene mucho amor y admiración a su hermana mayor, quien se convirtió en su mamá ñ desde que nació por los compromisos de la “Diva de la banda”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos