Entretenimiento

Otra exchica de “AcaShore” habla de su relación con Eleazar “N”

Recientemente, el actor Eleazar “N” cumplió un mes detenido por violencia doméstica en contra de su actual pareja, la modelo peruana Teffi Valenzuela.

Foto: Instagram

Parece que los problemas del actor Eleazar “N” vienen desde mucho tiempo atrás, y ahora Nacha Michelson, exparticipante del reality “Acapulco Shore” lo calificó como “narcisista”.

PUBLICIDAD

Desde el pasado 5 de noviembre, el exnovio de Danna Paola se encuentra detenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, acusado de violencia doméstica, y ahora su expareja Nacha Michelson reveló un suceso violento que sufrió, durante la producción del reality “Resistiré”.

Michelson y Eleazar compartieron pantalla en el programa de telerrealidad “Resistiré”, emisión que era grabada en Chile, en 2019, donde ambos se involucraron sentimentalmente.

Recomendados

Otra exchica de AcaShore habla de su relación con Eleazar “N”

La exparticipante de “AcaShore” reveló a Imagen TV que durante su relación tuvo una actitud sumamente agresiva con una trabajadora de producción del programa, y narró que en una ocasión una joven del equipo de “Resistiré” acudió a atender a Eleazar, pero el histrión no hacía más que gritarle.

Ignacia explicó que las personas de la producción del reality les ayudaban para brindarles medicinas, llevarlos al doctor o llevarse su ropa a la lavandería; pero en una ocasión, el exactor de Televisa se comportó muy agresivo con la persona del equipo de la emisión.

“Uno tocaba la puerta y la gente de producción unas veces se demoraba y otras veces no; entonces le abrieron y creo que no lo querían dejar entrar. Era una niña mucho más baja y él le dijo: ‘ay qué no sabes quién soy yo, soy muy importante’”, aseguró Nacha.

Otra exchica de AcaShore habla de su relación con Eleazar “N”

La influencer y modelo chilena agregó que en esa oportunidad, Eleazar empujó a la chica de producción. Nacha considera que jamás se arrepintió por su actitud.

Por este tipo de acciones, la “AcaShore” aseguró que Eleazar padece algún tipo de trastorno psicológico, aunque no pudo precisar alguno en especial: “Tiene Asperger, autismo, algún tipo de trastorno, yo estoy 100% segura que sí”, señaló.

Otra exchica de AcaShore habla de su relación con Eleazar “N”

La exparticipante de “Acapulco Shore” mencionó que Eleazar solía pasar mucho tiempo enfrente del espejo, por lo cual lo calificó de “narcisista”; incluso, refirió que no quería hacer ningún trabajo manual en la emisión porque podría “quebrarse las manos”.

Tags

Lo Último