Entretenimiento

Protagonistas de “Si tuviera 30” regresan juntos a la pantalla grande

A 16 años de “Si tuviera 30”, Jennifer Garner y Mark Ruffalo vuelven a la gran pantalla en un nuevo proyecto del monstruo del streaming, Netflix.

Fue en 2004, que los caminos de Jennifer Garner y Mark Ruffalo se unieron a través de una de las comedias románticas más emblemáticas de todos los tiempos, “Si tuviera 30”, y ahora la dupla regresa para un nuevo proyecto en Netflix.

Y es que han pasado 16 años desde que los actores dieron vida a “Jenna Rink” y “Matt Flamhaff”, en la famosa película que contaba la historia de una adolescente de 13 años que, de la noche a la mañana, cambia al cuerpo de una mujer de 30 años.

Desde entonces, los actores se convirtieron en una de las parejas de ficción emblemáticas de las películas románticas, al grado que muchos fans pedían que su amor traspasará la pantalla grande, algo que nunca sucedió.

Recomendados

Pero a pesar de eso, mantienen una muy buena amistad, y así lo dejó ver el pasado mes de abril el «superhéroe del universo de Marvel», quien publicó en su cuenta de Instagram una imagen del memorable filme con motivo de su aniversario.

«Feliz aniversario a los 13 ¡Hoy cumpliremos 30 años! ¿Recuerdas cómo era el mundo cuando los Razzles (dulces) estaban de moda?», es el texto que acompaña a la imagen en la que etiquetó a la famosa actriz.

Y ahora, la maravillosa dupla de 2004 volverá a unirse para la nueva película de Netflix llamada “The Adam Project”, en la que compartirán créditos con el gran actor de 44 años de edad, Ryan Reynolds, y Zoe Saldana, en el papel de la esposa de “Adam”.

“The Adam Project” cuenta la vida de “Adam Reed”, un adolescente de 13 años que descubre a un enigmático piloto que está herido y se ha escondido en el garaje de su casa.

El piloto, será interpretado por Reynolds, el cual viajó al pasado para que su «yo» joven lo ayude a encontrar a su padre, un físico excelente que ayudaría en la salvación de toda la humanidad.

Para este nuevo drama, Ruffalo y Garner volverán a ser pareja, en los papeles del padre y la madre del niño.

La película aún se encuentra en desarrollo, y no será sino hasta 2021 cuando se estrene, pero es bastante prometedora gracias al talento que se tiene confirmado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos