Entretenimiento

Conoce al famoso basquetbolista de la NBA que es el nuevo novio de Selena Gómez

Tras varias relaciones fallidas, la cantante Selena Gómez le está dando una nueva oportunidad al amo, con un reconocido atleta de la NBA.

Foto: Instagram

Gracias a la relación tóxica que tuvo con el cantante canadience Justin Bieber, Selena Gómez no sólo despreció a famosos como Orlando Bloom, Zac Efron o Chris Evans, sino que tambien se orilló a entrar en una clínica psiquiátrica por una fuerte depresión de la que salió gracias a su música.

PUBLICIDAD

Pero ahora, todo apunta a que la exestrella de Disney Channel tiene un nuevo galán, y es un reconocido basquetbolista de la NBA.

Se trata del atleta de 31 años, Jimmy Butler, del Miami Heat, con quien está saliendo, pero de acuerdo con alguien del entorno de la cantante «han tenido pocas citas».

Recomendados

Lor rumores comenzaron hace un par de semanas a través de Instagram, donde en la cuenta “DeuxMoi” se aseguró que Selena estaba saliendo con el deportista.

Ahora, una fuente habló con “E!” sobre el estado real de la relación de la cantante, y confirmó que, en efecto, la tambien actriz y Butler se han visto en un par de ocasiones.

A pesar de que Selena siempre ha sido muy seria en cuanto al tema del amor, la fuente explicó que no son exclusivos en este momento: “Mantiene abiertas sus opciones, pero ha tenido algunas citas con Jimmy y cree que es un gran tipo”, reveló.

“Salieron unas cuantas veces mientras Selena estaba en Nueva York», continuó la fuente. «Jimmy le pidió que fuera a cenar y se lo pasaron increíble. Es muy informal y está abierta a ver hacia dónde van las cosas, pero todavía no establecen nada serio”.

De acuerdo con diferentes medios, Gómez ha pasado las últimas dos semanas en Nueva York, pues se encuentra grabando su próxima serie de comedia de Hulu, titulada “Only Murders in the Building”, en la que comparte créditos con Martin Short y Steve Martin.

Conoce al famoso deportista de la NBA que es el nuevo novio de Selena Gómez

Motivo por el cual, la primera vez que captaron a Selena y a Jimmy juntos fue a mediados de noviembre.

Dos informantes le dijeron “DeuxMoi”, la cuenta que publica chismes de celebridades no verificados, que Gómez y Butler fueron vistos en Lucien, un restaurante en el East Village de Nueva York.

Otro usuario dijo que también fueron captados en Bronxville, Nueva York, un pueblo ubicado al norte de la ciudad.

Hasta ahora, la intérprete de “Ice Cream” no ha dado declaraciones al respecto ni tampoco lo ha hecho el jugador de la NBA, pero para muchos de sus fan es motivo de júbilo que la cantante se está abriendo de nuevo a salir con personas, tras su relación fallida de años con Justin Bieber .

 

Tags

Lo Último