Entretenimiento

 ¿Vetado? A qué se debe la ausencia de Daniel Bisogno de “Ventaneando”

Desde hace un par de días, el polémico conductor de “Ventaneando” se ha ausentado del programa y de las redes sociales.

A pesar de ser uno de los conductores más polémicos de TV Azteca y del mundo de la farándula, ha llamado la atención que, desde hace unos días, Daniel Bisogno no ha aparecido en el cuadro de conductores de “Ventaneando”, y giran varios rumores ante su ausencia.

Lo más alarmante de todo no es que desapareciera del programa de espectáculos, sino tambien se ha ausentado de sus redes sociales.

Ante su falta de presencia, el tambien actor de teatro ha sido reemplazado por Rosario Murrieta, jefa de redacción de “Ventaneando”, quien ha salido a cuadro junto a Pati Chapoy, Pedro Sola, Linet Puente y Mónica Castañeda.

Recomendados

Uno de los rumores apuntan a que Bisogno recibió una sanción por alguno de sus más recientes escándalos, entre los que se encuentran su pelea con un seguidor de AMLO en redes sociales, haberse burlado de Patricio Borghetti por llorar la muerte de Maradona o la tensión que ha existido entre él y Pati Chapoy en los últimos días.

Otros apuntan a que es muy probable que Daniel Bisogno esté contagiado de COVID-19, ya que muchos de sus compañeros de la empresa y de la obra de teatro, han contraído el virus de origen chino.

Sobre este tema, fue el periodista Jorge Carbajal, quien a través de en su canal de YouTube, dio más información.

Y es que fue la misma Pati Chapoy la que anunció que la ausencia de Daniel se debe a que está tomándose unas vacaciones, ya que por el tiempo que lleva trabajando por la pandemia, ya le correspondía.

Pero Carbajal asegura que: «Eduardo España se infectó de COVID y entonces estaban haciendo la obra de teatro del Tenorio, infecta a Arath de la Torre, y ahora resulta que casualmente Bisogno ya no está en Ventaneando unos días, y dice Pati Chapoy que porque se fue de vacaciones», comentó.

Hasta el momento, ni la televisora de Salinas Pliego ni el conductor han dado declaración alguna ante su ausencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos