Entretenimiento

Paulina Rubio y los famosos que cobran por mandar saludos a sus fans

La “Chica Dorada” se unió a la plataforma Cameo, para generar dinero por enviar videos a todos sus fanáticos; cobrará 150 dólares.

Foto: Instagram (ginabellorobledo)

El mundo de la farándula se ha visto afectado por la pandemia provocada por el coronavirus.

PUBLICIDAD

Y es que, diferentes artistas, cantantes y músicos no han podido presentarse ante sus miles fans, por las medidas de sanidad impuestas para evitar propagar aún más la pandemia.

Paulina Rubio venderá saludos en Cameo

Esto ha provocado que busquen otros canales de comunicación con sus seguidores, principalmente con presentaciones transmitidas online.

Recomendados

Sin embargo, otros han recurrido a explotar su fama, al hacer videos en los que saludan o felicitan a sus más fervientes admiradores.

Tal es el caso de Paulina Rubio, quien decidió unirse a la plataforma Cameo, una página encargada de vender este tipo de material.

La “Chica Dorada” será parte de la plantilla de famosos que conforman este sitio web.

Aunque la información aún no es precisa, la cantante mexicana cobrará una cifra cercana a los tres mil pesos mexicanos; es decir, aproximadamente 150 dólares por video.

“Estoy muy contenta, porque ahora podremos festejar estas fiestas juntos, puedo mandar videos personales a ti, a tu mejor amigo o a quien tu quieras, así podremos estar conectados. Sólo tienes que mandarme tu solicitud aquí, en Cameo”, comentó la cantante en su cuenta personal de Instagram.

Además, la intérprete de “Ni una sola palabra” grabó el anunció en el idioma inglés, para así llegar a todos los seguidores con los que cuenta en el mundo.

En la plataforma Cameo se encuentran famosos de todos estilos, tanto actores de televisión, como deportistas, cantantes y otro tipo de celebridades del mundo de la farándula.

Entre los más destacados están Lindsay Lohan, Steve Harvey, Snoop Dogg, Tony Hawk, Jaime Camil, Vicente Fox, entre otros.

En recientes días, The Undertaker, luchador de la WWE, puso a la venta 20 saludos personalizados, todo como parte de la celebración de sus 30 años de carrera y su retiro.

 

Tags

Lo Último