Entretenimiento

Sin saberlo, Ángela Aguilar se despidió de su abuela con serenata

A los 90 años de edad, falleció la cantante Guillermina Jiménez Chabolla, ​​mejor conocida como Flor Silvestre; así la despidió su nieta, Ángela Aguilar

Parece que las malas noticias no terminan, y después de que la mañana del 25 de noviembre de 2020 se anunciara la muerte de Diego Armando Maradona, horas más tarde se confirmó el deceso de la matriarca de la dinastía Aguilar, la cantante Flor Silvestre.

Ella fue una cantante y actriz mexicana con más de 70 años de carrera en la música,  cine, radio, televisión y teatro, y a los 90 años de edad dejó este mundo por causas naturales.

Televisa, fue la empresa encargada de dar a conocer el fallecimiento de una de las máximas exponentes del cine de oro mexicano: “El cansancio detuvo su corazón rodeada de sus hijos y sus nietos”. Su deceso ocurrió en Zacatecas, en su rancho “El Soyate”.

Recomendados

De acuerdo a la misma publicación, sus restos descansarán junto al fallecido cantante y actor Antonio Aguilar, quien fue su gran amor; ambos crearon una descendencia llena de tanto talento.

Lo curioso es que días antes de su fallecimiento, su nieta Ángela Aguilar (17 años) le llevó serenata, lo que sirvió para que la menor de la familia se pudiera despedir de su famosa abuela.

A través de redes sociales se comenzó a viralizar un video de la cantante, donde se ve que hace unos meses sorprendió a Flor Silvestre, al llevarle mariachis a su casa.

En el video se ve a Ángela interpretar su versión de la canción “La chancla”; de manera feliz, la hija del cantante Pepe Aguilar cantó a su abuela uno de sus recientes lanzamientos.

En el clip, se aprecia a la famosa actriz del cine de oro en México tomar la mano de su nieta, y decirle: “Que Dios te cuide”.

Ante la terrible pérdida de la familia, tanto Angela como su padre se manifestaron en redes sociales para dedicarle unas palabras a la fallecida actriz.

«Era ella, mi bella Flor. Que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós; una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre», se lee en la carta de la cantante.

Para la cantante, la pérdida de su abuela fue un duro golpe, ya que eran bastante unidas; así lo demostró en la celebración de los premios Spotify Awards, donde presumió unas joyas que le pertenecieron a la actriz.

Por su parte, Pepe Aguilar compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías de su madre, musicalizadas con algunas de las piezas de ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos