Entretenimiento

Todo lo que se sabe del supuesto compromiso de Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal han demostrado su amor a lo largo de cuatro meses de relación, pero ahora se especula una supuesta ruptura.

Este año 2020 regaló una de las parejas consentidas del momento, que protagonizan los cantantes Belinda y Christian Nodal, quienes se conocieron durantes las grabaciones del reality de TV Azteca, “La Voz México”.

Desde los inicios de su romance se han especulado muchas versiones, y es que es la primera vez que Belinda ha hablado abiertamente del estatus de una relación amorosa, ya que ella acostumbra mantener su vida privada alejada de los reflectores.

Pero entre juegos, el cantante de 21 años de edad, había revelado en una entrevista que él esperaba pedirle matrimonio a su novia el próximo año, por lo que las alarmas rojas se encendieron.

Y es que la pareja va demasiado rápido, pues también se sabe que el cantante de regional mexicano Christian Nodal ya le había regalado una mansión a su novia.

Recomendados

Pero ahora él y Belinda, quienes no han dudado en derramar miel demostrando su amor en cada oportunidad que se les presenta, están teniendo problemas y hay rumores sobre una posible ruptura.

Varias versiones giran en torno a esta supuesta información. La primera señala que sólo se trata de una pausa debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, ya que están por cumplir un año que se conocieron en un festival de música en Texas, donde hicieron clic de inmediato.

Pero otros apuntan a que dado lo apagado de su relación y el hermetismo con el que se volvió a mantener el romance entre ambos, Belinda podría haber terminado con el cantante o tendrían problemas que los habrían orillado a suspender su compromiso.

Hasta el momentos ninguno de los cantantes ha salido a confirmar o desmentir dichas especulaciones.

Lo que sí es un hecho es que la pareja quiere pasar a tener un perfil más bajo, y es que desde su fiesta de Halloween no han vuelto a postear ninguna imagen juntos en sus respectivas redes sociales.

El último evento donde se dejaron ver fue hace unas semanas, cuando fueron a festejar el cumpleaños de doña Cristy Nodal, la madre del cantante, y aunque parece que la familia de él ha aceptado bien a Beli, no han compartido más imágenes juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos