Entretenimiento

Así de escandalosos fueron los romances de Diego Armando Maradona

El astro argentino Diego Armando Maradona fue declarado muerto este 25 de noviembre a los 60 años, y estas fueron sus parejas.

El fútbol internacional se viste de luto, y es que de acuerdo con diarios argentinos, falleció a los 60 años de edad, el exfutbolista profesional Diego Armando Maradona a causa de un paro cardiorrespiratorio en su casa.

Cabe recordar que el futbolista llevaba ya varias semanas delicado de salud; de hecho estuvo internado.

Tras la muerte del tambien exdirector técnico, estas fueron sus mujeres del astro argentino.

Recomendados

Claudia Villafañe

La relación entre el campeón del mundo y Villafañe se remonta a 1989; se casaron el 7 de noviembre de ese mismo año y procrearon a sus dos hijas: Dalma, de 33 años de edad, y Giannina, de 31.

Sin embargo, se divorciaron en 2003, y desde entonces comenzaron un pleito en los tribunales. En 2017, el argentino acusó a la madre de sus hijas de quedarse con parte de su dinero, a causa de supuestas irregularidades en la división de bienes gananciales.

Actualmente, Claudia lleva una relación de casi 15 años con con el productor Jorge Taiana, y a pesar de los intentos del fallecido futbolista por evitar su unión, el año pasado sellaron su amor con un anillo de compromiso.

Verónica Ojeda

Verónica es la mamá de Dieguito Fernando, el hijo menor del futbolista. Ella empezó una relación amorosa junto al abogado Mario Braudy, a fines del año pasado.

La relación entre Ojeda y el futbolista fue bastante polemica, pues duraron aproximadamente nueve años, y se rumora que él la abandonó estando embarazada para irse con Rocío Oliva.

Desde entonces, mantuvo una lucha eterna por intentar lograr que el exjugador lograra sostener un vínculo fluido con su hijo, quien padece un trastorno específico de lenguaje.

Rocío Oliva

La pareja comenzó una relación en 2012, y tiempo después se fueron a vivir a Dubai, donde inició un infierno para Oliva.

El exfutbolista de la selección Argentina la denunció por haberle robado relojes, un ordenador, teléfonos y joyas, con un valor aproximado de 400 mil dólares, cuando vivían juntos en los Emiratos Árabes, en julio de 2014.

Tras dichas declaraciones, Rocío permaneció 15 horas detenida y tras su libertad declaró que el día que Maradona se arrepienta por haberla denunciado «será demasiado tarde».

Años después, la joven denunció en varias ocasiones al exfutbolista por violencia de género, cuando un programa de la televisión argentina difundió un vídeo con agresiones.

Hoy en día, la mujer de 30 años ha podido rehacer su vida y tiene otra pareja, aunque no ha revelado su identidad..

Lo curioso del fallecimiento de Maradona es que ocurrió el mismo día que la muerte del expresidente cubano, Fidel Castro, al que incluso consideraba un segundo padre, y al que le agradeció el interés tras su ayuda para internarse en una clínica cubana en 2000 para superar sus adicciones.

«Yo viví cuatro años en Cuba y Fidel me llamaba a las dos de la mañana para hablar de política o de deporte. Y yo estaba dispuesto a hablar. Es el recuerdo más lindo que me queda», relató en alguna ocasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos