¿Llegaron los extraterrestres a la Tierra? Un extraño monolito aparece en Estados Unidos

Un monolito de metal instalado en el suelo en un paisaje parecido al de Marte fue encontrado en Utah, Estados unidos

El año 2020 sigue sorprendiendo al planeta. Recientemente, un monolito que parece fuera de este mundo fue descubierto en una parte remota del sudeste de Utah, Estados Unidos.

Un monolito de metal instalado en el suelo en un paisaje parecido al de Marte fue encontrado por la Oficina Aeronáutica del Departamento de Seguridad Pública de Utah durante un vuelo en helicóptero.

Los usuarios de las redes sociales creen que podría ser un objeto extraterrestre y lo comparan con el monolito que apareció en la película ‘2001: Una Odisea del Espacio’.

3

metros es la altura estimada del monolito descubierto.

 

«Es ilegal instalar estructuras o arte sin autorización en tierras públicas administradas federalmente, sin importar de qué planeta seas»
Departamento de Seguridad Pública de Utah declaró en un comunicado de prensa.

 

 

 

El origen

La tripulación que encontró la misteriosa estructura dijo que no había indicaciones obvias de quién podría haber colocado el objeto allí. Y mientras los usuarios de las redes sociales especulan sobre los extraterrestres, uno de los miembros de la Oficina Aeronáutica de Seguridad Pública sugirió que podría ser una obra de arte. Las autoridades locales no revelaron la ubicación del monolito para evitar que la gente visitara la zona.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos