Entretenimiento

¿Problemas en la dinastía Rivera? Las indirectas de Chiquis a su familia

Desde el momento que Chiquis aseguró que se quitaría el apellido Rivera se especuló que las cosas no estaban bien con su familia.

A pesar de haber declarado que las cosas estaban bien entre ella y sus allegados, la cantante Chiquis Rivera tiene algunas palabras para su familia, tras convertirse en la ganadora del Grammy Latino 2020.

El pasado 19 de noviembre se celebró la gala que premia a lo mejor de la música latina, donde la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera se coronó en la categoría de Mejor álbum de Música de Banda, por su último trabajo de estudio “Playlist”.

Recomendados

Y a pesar de encontrarse en una de las mejores etapas de su carrera profesional, parece que Chiquis ya no tiene una muy buena relación con su familia; estos rumores empezaron desde hace unas semanas, ya que reveló a la revista People en español que se quitaría el apellido Rivera.

Pero en esa ocasión, la cantante reveló que la decisión no tenía nada que ver con problemas, pues simplemente quería hacerse de una carrera por ella misma, y no sólo por su apellido.

Ahora, la expareja de Lorenzo Méndez da de qué hablar en sus redes sociales, ya que usó sus InstaStories, para lanzar algunas indirectas a su familia.

“Sólo porque alguien es ‘familia’ no significa que debes tolerar mentiras, caos, drama, manipulación o falta de respeto”, publicó la también empresaria.

Pero el problema no terminó ahí, y es que minutos después publicó una segunda imagen donde reflexiona del término “Familia”.

“Familia no siempre es por las personas de tu vida con relación consanguínea. Es por las personas de tu vida que te quieren en la vida de ellos. Es acerca de las personas en tu vida que te aceptan por quien eres, te dan su apoyo en las cosas que tú elijas hacer y sin importar que, siempre están ahí para ti. Son las personas en tu vida que te quieren, te respetan y en quien puedes depender. Eso es una Familia”, se lee en la publicación.

Tras dichas declaraciones, la cantante no ha declarado para quienes fueron dedicadas las fuerte palabras y hay quienes aseguran que podrían ser para su aún esposo Lorenzo Méndez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos