Entretenimiento

La terrible razón por la que Adamari López rompió en llanto

A pesar de acercarse una de la celebraciones más alegres para todos, la conductora Adamari López llora en plena transmisión en vivo.

Desde 2008, Adamari López pertenece a los conductores del matutino de Telemundo, “Un Nuevo Día”, y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas para el público hispano.

Pero en vísperas a la celebración del Día de Acción de Gracias, la tambien actriz rompió en llanto por una razón que ha todos ha dejado sin palabras.

La famosa latina compartió en el programa que está feliz y agradecida con la vida al poder celebrar esta fecga, ya que lo hará al lado de la familia que creó con el bailarín español, Toni Costa, la cual se complementó con la llegada de su hija Alaïa.

Recomendados

Además de su familia, la comunicadora se dijo agradecida de poder contar aún con su trabajo, pues este año sucedieron varios despidos de sus compañeros en Telemundo.

“Doy gracias por seguir con mi familia de Telemundo. Ha sido un año tan difícil en todos los aspectos que poder tener trabajo, hacer lo que me gusta, estar frente a las cámaras es lo mejor», expresó.

No obstante, lamentó que no podrá contar con la presencia de sus padres, pues ambos fallecieron en 2012 y 2015.

«Quisiera tener a mami y papi, que no los puedo tener, pero los tendría en la mesa; van a estar ahí, y a mis hermanos, que tampoco van a estar físicamente, están en Puerto Rico», dijo entre lágrimas.

Señaló que la ausencia de ellos es algo que le ha pesado bastante en estas fechas de unión familiar, y debido a la pandemia por COVID-19.

«Les agradecería a papi y a mami por haber sido unos padre maravillosos, que nos llenaron de mucho amor, nos hicieron unos hermanos muy unidos y buenas personas», dijo.

A pesar de eso, la conductora ha compartido en redes sociales cómo se ha preparado al lado de su familia para celebrar el Día de Acción de Gracias en compañía de su hija y su pareja, con quien tiene una relación desde 2011.

Tags

Lo Último


Te recomendamos