Entretenimiento

Metalero se hace viral al disfrazarse del “Chavo del 8” en TikTok

Se trata de Phil Claudio González, mejor conocido como “El chavo metalero”, que se hizo viral por su notable parecido con Roberto Gómez Bolaños.

Desde 1971, el fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños le presentó al mundo su más grande éxito “El chavo del 8”, una comedia que ha traspasado fronteras, es conocida nivel mundial, y actualmente sigue siendo un referente de la TV mexicana.

Gracias a su gran parecido con el fallecido comediante, Phil Claudio González, mejor conocido como “El chavo metalero”, es un músico y productor mexicano de 55 años que  se popularizó en TikTok.

Recientemente, el metalero contó en una entrevista que en un principio fueron molestas las comparaciones con el actor y comediante, pero ha aprendido a lidiar con ello.

Recomendados

«Al principio no me gustó mucho la joda, te lo tengo que reconocer. No me gustó verme en ese lugar, pensé que era con mala onda o una gastada. Si yo no jodo a nadie, porque me vienen a joder a mí. Pero empecé a darme cuenta de que la mayoría son mensajes recopilados», contó.

Phil tambien es conocido como el “Músico Moreno” y ahora sorprendió a todos a través de la popular app para promocionar los productos de una juguetería, al lado de “Quico”, un icónico personaje del famoso programa.

A través de sus redes sociales, una juguetería lanzó una serie de publicaciones, donde se puede ver inicialmente al “Moreno” con su identidad normal: con sus clásicas playeras de bandas de rock y su larga cabellera.

Pero en cuestión de minutos aparece personificando como “El Chavo del 8” con todo el outfit representativo, junto al personaje de “Quico”; ambos actúan escenas de la popular serie, además de realizar algunos sketches en tono de comedia improvisada.

Aunque en un principio fue molesto para el músico mexicano las comparaciones, al día de hoy se ve muy beneficiado económicamente por su popularidad, ya que permanentemente recibe oportunidades como la que lo llevó a promocionar la Juguetería Tom.

«En dos días puedo ganar lo que junto en todo un año», reconoció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos