Entretenimiento

“La Bestia” de “Exatlón” está en México para ser operado

El panorama para los “Héroes” se vuelve negro, y después de la eliminación de Ernesto Cazares, ahora David Juárez abandona el reality deportivo.  

A pesar de la notable mejora que ha tenido el equipo azul en “Exatlón”, las cosas no van muy bien y es que en tan sólo dos días, perdieron a dos de sus hombres más fuertes: el campeón de la primera temporada, Ernesto Cazares, y David Juárez, conocido como “La Bestia”.

El pasado 22 de noviembre, los “Héroes” perdieron nuevamente la eliminación ante los “Titanes”, y a pesar de que llegaron hasta los relevos, la campeona de la tercera temporada del programa, Mati Alvarez, le otorgó el triunfo a los rojos.

Tras perder, el campeón de la primera entrega del reality de TV Azteca, Ernesto Cazares, se batió a duelo contra Keno Martell y Christian Anguiano.

Recomendados

Después de varias carreras, Cázares tuvo que abandonar la competencia en medio de una ceremonia bastante emotiva, en la que tuvo la oportunidad de despedirse de su hermano, Aristeo Cázares, de los rojos.

A pesar de que la salida de Ernesto representa un duro golpe para los azules, las malas noticias no han terminado, y es que David Juárez, mejor conocido como «La Bestia», ha tenido que dejar la competencia de urgencia, luego de que se registró un fuerte accidente que le provocó una lesión en el dedo de una mano.

La terrible noticia fue dada a través del matutino de la televisora de Ricardo Salinas Pliego, “Venga la Alegría”; de acuerdo con los reportes «La Bestia» ya se encuentra en México para ser operado.

 

 

Hasta el momento se desconoce si la lesión se debe a una competencia o fue un accidente fuera de cámaras, sólo se ha revelado que el atleta ya se encuentra en su país de origen para ser intervenido quirúrgicamente.

«Va a seguir en Exatlón. No se preocupen fanáticos, en cuanto tengamos más noticias de cómo salga de la cirugía, les vamos a informar», fueron las palabras de William Valdés, quien dio a conocer la nota en el programa de Azteca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos