Entretenimiento

Con romántico video de TikTok, Shakira pone fin a los rumores sobre la separación con Piqué

A pesar de llevar varios años juntos y dos hijos, Shakira y Gerard Piqué levantan rumores de una separación, a los que la colombiana pone fin.

Fue en 2010 cuando la pareja comenzó a formar la familia que son hoy en día, después de conocerse durante el Mundial de Sudáfrica 2010. Desde entonces Shakira y Piqué se encuentran en el centro de los reflectores .

 Ahora hay quienes aseguran que el amor se ha terminado entre ambos, y hasta parece que la pareja está a punto de separarse después de una década juntos y dos hijos, a los que llamaron Sasha y Milan.

A diferencia de muchos famosos, es conocido que la colombiana y el español no son muy afines a publicar fotografías juntos en redes sociales, y aunque comparten momentos en familia, no suelen demostrar su amor a través de internet.

Recomendados

Pero ahora la colombiana decidió poner fin a los rumores que apuntan a que ella y el padre de sus hijos, el futbolista profesional Gerard Piqué, se encuentran distanciados y a punto de una separación.

Fue en su cuenta oficial de TikTok, donde la nacida en Barranquilla, Colombia, compartió un romántico clip donde se ve a Piqué lavándole el cabello, el fantástico recuerdo se remonta a 2017.

En el video de menos de dos minutos, se ve al delantero del Barcelona lavándole el cabello a la madre de sus hijos, el cual es musicalizado con la canción “Me enamoré”, y entre risas se ve como el español le llena de agua la cara.

A pesar de que se trata de un recuerdo, el video ya lleva más de 123 mil reacciones, el cual refleja que las cosas están bastante bien entre ellos.

Y es que recordemos que la pareja está pasando por un momento bastante difícil, ya que hace unos días se dio a conocer que el central catalán sufrió una lesión en la rodilla que podría dejarle varios meses fuera de los terrenos de juego.

A pesar de que ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, el español podría enfrentar una de las bajas más largas dentro de carrera futbolística, pero eso lo hará estar más tiempo al lado de su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos