La famosa cantante californiana, Billie Eilish, sigue sumando éxitos, y es que a pesar de toda la tecnología que rodea al mundo, la joven innova con su “video infinito”, de la mano de YouTube.
PUBLICIDAD
Fue en marzo de 2019, cuando la cantante lanzó su canción “Bad Guy” y a tan sólo unas horas de su estreno, el video ya rebasaba las 50 mil reproducciones; pero ahora Billie y YouTube celebran que el video alcanzó las mil millones de vistas.
Y qué mejor manera de festejar que crear un sitio con el primer video musical «infinito» de la historia.
Se trata de una recopilación de miles de versiones de “Bad Guy”, subidas a YouTube en un el sitio llamado billie.withyoutube.com., las cuales fueron adaptadas por parte de sus seguidores.
Dentro de estas recopilaciones se podrán apreciar instrumentos como violines, flautas y guitarras, en diferentes ritmos como el ska, bachata y hasta rutinas de baile.
Al ingresar al portal se reproducirá el video original de la ganadora al Grammy, pero los usuarios podrán ir intercalando la canción con otros videos que estarán sincronizados para obtener un cambio perfecto entre la versión original y los recopilados.
https://www.youtube.com/watch?v=OqY_IV3gj7E
Una vez que los usuarios ingresen al portal, se podrá vivir toda una experiencia nueva en cuanto a la forma de consumir música.
PUBLICIDAD
En la parte inferior de la plataforma se encuentran hashtags que ofrecen diferentes versiones de la canción para que los internautas puedan elegir el ritmo de su preferencia o el que más les llame la atención.