Entretenimiento

La nueva y polémica colaboración entre Miley Cyrus y Dua Lipa de la que todos hablan

Miley Cyrus y Dua Lipa mostraron su lado más salvaje en el video de su más reciente canción llamada “Prisoner”, aunque las acusan de posible plagio.

La polemica Miley Cyrus regresa al ojo del huracán con su más reciente sencillo llamado “Prisoner”, el cual forma parte de su álbum «Plastic Hearts», al lado de la cantante Dua Lipa; en el filme se dejaron ver salvajes y sensuales.

A través de su cuenta de Instagram, la exestrella de la serie de Disney Channel “Hannah Montana” había compartido algunos adelantos de este nuevo sencillo, pero a todos sorprendió el video que fue estrenado hace unos días en YouTube.

Recomendados

El video fue estrenado el pasado 19 de noviembre en la popular plataforma de videos, y hasta el momento ya rebasa las 13 millones de reproducciones y miles de comentarios que elogian la nueva canción de dos de las estrellas pop más importantes de la industria.

La melodía ha tenido una gran acogida y miles de visitas en las redes sociales; en el video resalta la mezcla de sangre, desfase total y cero censura, por lo que deja ver el lado más salvaje y erótico de ambas cantantes.

Esta colaboración fue muy esperada por los fans de las famosas, y es que ambas se encargaron de ir anunciando as través de pequeñas pistas cómo iba a ser el tan esperado videoclip para sus fans, llegando incluso a compartir algún pequeño fragmento de la canción.

Pero “Prisoner” sigue dando de qué hablar y no solo por su letra o salvaje video, sino porque la banda británica Dream Wife acusó de plagio a Miley Cyrus.

El clip fue dirigido por la misma Miley y Alana O’Herlihy, y los ingleses aseguran que existen similitudes con el video “So When You Gonna…” de la agrupación.

“El nuevo video de Miley se ve similar… aunque esos dientes como perlas blancas de LA necesitan un poco de suciedad. ROFL (riéndome en el suelo)”, escribió en Twitter, el grupo que además compartió otra imagen, donde señala que hasta hay una imitación de una de sus integrantes, Alice Go.

Incluso la banda Garbage acusó de plagio a Miley en Twitter, aunque después borró la publicación.

“No sé quién es el director del nuevo video de Dua Lipa y Miley Cyrus, pero es una vergonzosa y completamente descarada copia”, aseguraron.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos