Entretenimiento

El challenge de Shakira en TikTok del que todos hablan

La famosa cantante colombiana Shakira se ha apoderado no sólo del mundo de la música, sino tambien de las redes sociales y así lo demuestra en TikTok.

Desde el estreno de las redes sociales, muchos famosos han triplicado su popularidad. Tal es el caso de Shakira, quien consiente a sus seguidores con divertidos y sensual es videos en la aplicación.

Es muy conocido que en esta pandemia, la app de origen chino ha sido una aliada para muchos, y la cantautora es una aficionada a crear sus versiones de los challenges de moda.

Recomendados

La pareja de Gerard Piqué cuenta con más de nueve millones de seguidores en la famosa app, con quienes ha compartido su más reciente video, de uno de los retos que se ha popularizado en las últimas semanas.

La intérprete de éxitos como “Waka waka” realizó hace unos días un desafío viral de TikTok llamado TikStop, un reto que se ha hecho muy popular y es similar al clásico juego del Stop.

Consiste en responder en menos de 30 segundos, cinco categorías con la letra que se elige al azar; en el caso de la estrella barranquillera la suerte le deparó la letra “N”.

A Shakira le tocó responder: país, famosos, fruta, marca y animal, y a pesar de que en la última categoría la cantante se llevó casi siete segundos en contestar, completó el popular desafío.

El clip de menos de un minuto arrancó con un “Vamos a ver qué tal se me da este reto del #TIKStop”, de parte de Shakira, quien se mostró decidida a iniciar el famoso juego en la juvenil red social.

“Nedherlands”, “Nina Ricci”, “Naranja”, “Nike” y “Narval”, fueron las respuestas de la cantante, en un video que ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones, dos millones de likes, y miles de comentarios de sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos