Entretenimiento

Adamari López y su familia posan para sus primeras fotos navideñas

Como cada año, Adamari López, Toni Costa y su hija Alaïa posaron para sus divertidas y memorables postales navideñas 2020.

La conductora Adamari López y su familia posan para sus primeras imágenes navideñas, y muy fiel a su estilo, se divirtieron a lo grande, por lo que promete ser una de las sesiones más divertidas y traviesas de estas fechas.

Para la familia Costa López cada celebración es muy importante, pues como lo ha dicho en pasadas ocasiones, la conductora de “Un Nuevo día” quiere que su pequeña de tan sólo cinco años de edad disfrute cada festejo como se debe.

A través de sus redes sociales, la tambien actriz y el coreógrafo español han presumido con sus seguidores que la Navidad ya llegó a su hogar, ya que empezaron con los adornos decembrinas.

Recomendados

Para el look de sus primeras imágenes de la celebración, optaron por unas pijamas navideñas, con originales estilismos que nada tienen que ver con los trajes de gala,  jerseys, adornos y colores propios de estas fechas, agregando también los tradicionales gorros navideños.

Pero sin duda, el momento clave y tierno de esta sesión de fotos lo dio la recién estrenada como modelo profesional, Alaïa, quien fue fotografiada vestida de princesa y como es costumbre, lucía espectacular.

La sesión fue bastante divertida y quedó increíble, y como cada año, se espera que sus protagonistas presuman sus imágenes en familia a través de sus respectivas sociales.

La encargada de mostrar el momento fue López, quien hizo uso de sus InstaStories para compartir con sus seguidores las tiernas imágenes de su familia con sus más de cinco millones de seguidores.

A pesar de que este año se vivirá de manera diferente gracias al confinamiento por COVID-19, se espera que la actriz y Toni Costa se las arreglen para regalarle una mágica navidad a la hermosa Alaïa, quien a sus cinco años ha demostrado que los dotes artísticos los ha heredado de sus talentosos padres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos