Entretenimiento

Famosos latinos que se robaron el corazón de personalidades europeas

Parece que para el amor no existen las nacionalidades y muchos de estos latinos han conquistado los corazones de varias celebridades europeas.

Como en muchas familias, hay integrantes de las mismas que han tenido que salir de su país para encontrar mejores ofertas laborales, tal es el caso de estas celebridades que gracias a su trabajo se han robado el corazón de estas estrellas europeas.

Alejandro Speitzer y Ester Expósito

Ambos actores se han convertido en la pareja favorito del momento y la encarda de fungir como cupido es la cantante y actriz mexicana Danna Paola, quien además es la mejor amiga del mexicano Alejandro Speitzer.

Recomendados

La famosa serie de Netflix “Elite” se estrenó en octubre de 2018 y Danna Paola formó parte del elenco estelar al lado de Ester Expósito, y desde entonces se hicieron muy buenas amigas por lo que en 2019 Speitzer fue a visitar Danna a España y ahí fue donde los actores se conocieron.

Pero el flechazo se dio a principios de 2020 ya que ambos fueron seleccionados por el productor Manolo Caro para protagonizar su nueva producción de Netflix,  “Alguien Tiene que Morir”.

Desde entonces Alejandro y Ester no han parado de demostrar su amor a través de las redes sociales, y a pesar de que no han confirmado de viva voz su noviazgo, sus constantes apariciones juntos ha hecho bastante obvia la situación.

Shakira y Gerard Piqué

Una de las parejas más estables y populares es la de la colombiana y el futbolista español.

La pareja se conoció en 2010 durante el mundial de Sudáfrica, donde el español se coronó como campeón representante a la selección de España, por su parte la colombiana fue la encargada del tema del evento.

Desde entonces la colombiana de 43 años y el futbolista del Barcelona de 33 comenzaron una relación que se vio consolidada con la llegada de sus dos hijos: Milán y Sasha.

Salma Hayek y François-Henri Pinault

La famosa estrella de Hollywood mexicana Salma Hayek se adueñó de uno de los millonarios franceses más importantes del mundo, François-Henri Pinault.

Rumores apuntan a que Hayek y Pinault se conocieron en la primavera del 2006 en una gala en el Palazzo Grassi en Venecia, pero la mexicana nunca ha querido revelar los detalles de su primer encuentro.

En una entrevista con Town & Country, compartió: «Es una historia tan romántica e increíble, pero es mía. No quiero vulgarizar convirtiéndola en una historia para hacerme interesante».

La pareja anunció su compromiso en marzo del 2007, y se casaron 2 veces: primero en una ceremonia en el ayuntamiento en París el Día de San Valentín, y por segunda vez en una magnífica boda en Venecia, Italia.

Adamari López y Toni Costa

La famosa conductora y actriz de origen puertorriqueño Adamari López creó una familia al lado del bailarín y coreógrafo español Toni Costa, la cual se completó en 2015 con la llegada de su hija Alaïa.

La pareja se conoció en 2011, cuando ambos participaron en el concurso “Mira quien Baila”.

Toni llegó a la vida de la también actriz en una de las peores etapas de la vida de ella, ya que se acaba de separar de su esposo, el cantante Luis Fonsi.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Una de las parejas favoritas de todos es la que protagonizan la modelo argentina Georgina Rodríguez y el astro portugués Cristiano Ronaldo.

Georgina y Cristiano se conocieron en 2016 en un encuentro fortuito en una tienda de Gucci en Madrid en la que la argentina trabajaba como dependienta.

“…Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto», confesó Georgina en una reciente entrevista a la revista Grazia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos