Entretenimiento

¿Ya tienen nido de amor? La mansión que se rumora Nodal le regaló a Belinda

Parece que el amor entre los cantantes Christian Nodal y Belinda va a mil por hora, y este fue el increíble regalo del cantante a su novia.

A pesar de que muchos aseguraban que el romance entre Christian Nodal y Belinda sólo se trataba de un truco publicitario para generar más rating a “La voz México”, ahora demuestran que es más serio de lo que se imaginaban.

Sin embargo, hay quienes aseguran que van demasiado rápido, y es que recordemos que la cantante es mucho más grande que Christian Nodal, pero tras meses de relación, parece ser que que entre ellos hay verdadero amor y compromiso.

Qué mejor prueba de ello que la siguiente adquisición del cantante de regional mexicano.

Recientemente han circulado los rumores que aseguran que el cantante le ha comprado a Belinda una mansión en la exclusiva zona de Guaymas en Sonora, y que incluso le ha pedido la decore a su gusto.

Recomendados

Según la periodista Elisa Beristain, Nodal no quiso escatimar en gastos y se especula que la lujosa propiedad está valuada en 670 mil dólares; parece que se trata de un regalo a su pareja actual y rumores aseguran que están cerca de llegar al altar.

Esta nueva casa que Nodal le ha comprado a su novia confirma que Belinda sigue repitiendo patrones en sus parejas, y no sólo con el tema de los tatuajes, sino tambien en los patrimonios, tal y como pasó con Lupillo Rivera.

Recordemos que el cantante no sólo se tatuó el rostro de la cantante en el brazo, sino tambien le había regalado una propiedad en ese entonces.

Aunque se sabe que la cantante de nacionalidad mexicana vive con su familia en la CDMX, todo parece indicar que sus parejas le han querido obsequiar residencias para demostrar su amor.

La propiedad que el hermano de la fallecida Jenni Rivera había comprado era bastante ostentosa, pues está valuada en 4.5 millones de dólares y se ubica en Estados Unidos.

Aunque se desconoce si Lupillo aún la conserva, la mansión cuenta con jacuzzi, piscina, cinco dormitorios, siete baños y amplias estancias comunes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos