Parece que estos últimos meses del año no han sido nada fáciles para la hija mayor de la fallecida “Diva de la banda”, Jenni Rivera, y es que después de la separación de su esposo Lorenzo Méndez, Chiquis anuncia la separación de su apellido.
PUBLICIDAD
La familia Rivera es una de las dinastías musicales más importantes para Latinoamérica, desde la cantante Jenni Rivera, quien falleció en un trágico accidente aéreo en 2012, hasta sus hijos y su hermano Lupillo Rivera, los cuales siguen manteniendo el legado de “La gran señora” en su música.

Pero ahora su hija mayor, Chiquis Rivera, parece tener razones muy importantes para desprenderse de su apellido.
Recientemente, la cantante ofreció una entrevista a la revista People en español, con la cual habló de su más último sencillo “Me vale”, que muchos aseguran tiene dedicatoria para su aún esposo Lorenzo Méndez.
En dicha entrevista, Janney Marín, nombre real de Chiquis, tambien contó algunos detalles de su divorcio y del cómo ha manejado el difícil momento por el que pasa, asegurando que, aunque extraña a Lorenzo, no volverá con él por el bien de ambos.
La cantante sorprendió a todos, al asegurar que se quitará el apellido Rivera.
“Quiero que la gente me conozca por Chiquis, no nada más por mi apellido, no nada más por lo que han escuchado”, dijo.
PUBLICIDAD
Lo que significa que la intérprete quiere hacer una carrera por ella misma, y no sólo depender del gran legado que hizo su madre y la que ha forjado su tío, Lupillo Rivera.
A pesar de lo que muchos de sus detractores puedan opinar, la cantante asegura que esta decisión no significa que se siente avergonzada de sus raíces, ni que no sienta orgullo de pertenecer a la Dinastía Rivera o que haya una pelea ni distanciamiento con ellos.

Simplemente se trata de renovarse y separar la fama de ellos con sus logros y talento, y comenzar a abrirse un lugar en la industria por ella misma.