Entretenimiento

Por está razón Shakira se ha negado a cantar con J Balvin

El cantante de reguetón reveló que había recaído en depresión, pero en el pasado hizo una serie de comentarios que no gustaron a Shakira.

Varios rumores apuntan a que los cantantes no llevan una buena relación y es que hace un tiempo, J Balvin realizó una serie de comentarios que no gustaron a la cantante colombiana Shakira.

Pero la verdadera razón por la que la esposa de Gerard Piqué no quiere cantar con el reguetonero se remonta a unos años más atrás.

Todo parece indicar que la relación artística entre Shakira y J Balvin está irremediablemente rota; en las redes sociales señalan a que la barranquillera se negó a cantar con él, quien ya le formalizó la invitación.

Recomendados

A pesar de que Shakira ya ha hecho colaboraciones con cantante del genero urbano, es una lástima que dos grandes estrellas latinas no se unan su música y talento para deleite de sus seguidores.

La última vez que los cantante coincidieron en los escenarios fue el pasado 2 de febrero de 2020, cuando Shakira y Jennifer López protagonizaron el medio tiempo del Super Bowl y dos cantantes las apoyaron en el espectáculo: J Balvin y Bad Bunny.

De acuerdo con un influencer en redes sociales acostumbrado a lanzar rumores sobre los artistas, Shakira sutilmente le dijo «no» a J Balvin.

Y es que al parecer en una reunión grupal de artistas, el integrante de «Black Eyed Peas», Will.i.am, afirmó que ha aprendido mucho de Shakira, señalando que la esposa de Gerard Piqué es una escuela que te enseña el paso uno, dos y tres.

Pero a pesar de provenir del mismo país, J Balvin no opina lo mismo: “Claro, y luego vuelves al paso uno», fue el comentario del reguetonero.

Según indican muchos internautas, la expresión del artista colombiano es para calificar a Shakira de «inestable», por lo que este comentario no le gustó para nada a ella.

Pero otro compatriota de Shakira salió en su defensa. Se trata nada más y nada menos que de Maluma, quien habría objetado: «J Balvin, amigo, esto no me parece nada gracioso».

Hasta el momento ninguno de los cantantes ha dado declaración alguna sobre el tema, pero todo parece indicar que nunca los veremos en el mismo escenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos