Entretenimiento

Los romances que se han dado entre los participantes de “Exatlón”

El popular reality deportivo de TV Azteca, “Exatlón”, no sólo ha reunido a grandes deportistas mexicanos, sino que tambien ha unido corazones entre ellos.

En la nueva temporada de Exatlón, el amor ha jugado un papel importante dentro de la producción, desde el presentador Antonio Rosique hasta algunos de los atletas del reality deportivo favorito de la TV mexicana.

El pasado miércoles 4 de noviembre, el exfutbolista profesional, Patricio Araujo, sorprendió al proponerle matrimonio a su novia, la velocista Zudikey Rodríguez, enfrente de todos sus compañeros y en televisión nacional.

Recomendados

Pato y Zudy llevan poco más de dos años de relación, la cual comenzó después de que ambos participaron en la segunta temporada del reality en 2018; por una lesión, la velocista se vio forzada a salir de la competencia.

Pero ambos se reencontraron en la final del programa, donde Araujo perdió contra el practicante de parkour, Aristeo Cázares.

Estos atletas son sólo dos de los participantes que fueron flechado por cupido dentro del famoso programa.

Heliud Pulido y Pamela Verdirame

Ambos atletas fueron parte del equipo de famosos en la tercera temporada de “Exatlón”, en la cual Helud salió campeón, venciendo a su amigo y compañero Heber Gallegos.

En ese entonces, Pulido mantenía una relación con la deportista Brenda Galilea, la cual practica canotaje al igual que Heliud; de hecho, una vez que Pulido quedó campeón, ella lo acompañó a la gira promocional en los programas de TV Azteca.

Pero en un abrir y cerrar de ojos, la pareja dejó de compartir imágenes en Instagram, y Heliud comenzó a subir fotografías donde se le veía acompañado de Pamela Verdirame.

Pero no fue no hasta la cuarta entrega del programa que los atletas se reencontraron y oficializaron su relación cuando Pame fue expulsada de la competencia.

Casandra Ascencio y Christian Anguiano

Del lado de los azules tambien se han formado algunas parejas, y la más recientes se dio entre la basquetbolista Casandra Ascencio y el olímpico Christian Anguiano.

Ambos participaron en la tercera entrega del reality de TV Azteca, aunque durante toda la emisión del programa, Casandra parecía tener una relación con el gimnasta David Juarez.

Unos meses después de que terminó el programa, la basquetbolista sorprendió al mundo al anunciar a través de su cuenta de Instagram que había empezado una relación con el practicante de lucha olímpica.

Ambos son muy activos en sus redes, y muchos de sus seguidores no pierden la esperanza de que el olímpico regrese a las tierras y playas de “Exatlón” y se pueda reunir con Casandra.

 Ana Laura González e Ismael “Chino” Rodríguez

Esta pareja causó mucha polémica cuando oficializó su relación a través de sus redes sociales.

Ambos atletas se conocieron en la segunda temporada de reality en 2018, cuando estuvieron en el equipo rojo, el cual estuvo liderado por Patricio Araujo y el clavadista olímpico Jahir Ocampo.

Cuando inició el programa, el boxeador profesional estaba comprometido con la esgrimista Tamara Vega, quien también participó en el programa y fue uno de los refuerzos de los rojos, pero su rendimiento no fue bueno, por lo que tuvo que abandonar la competencia.

Durante el resto del programa todo era bastante normal entre ellos, y parecía que, en las competencias internacionales, la surfista profesional parecía que iba a iniciar una relación con el rumano olímpico Iulian Pitea.

Ambos atletas se conocieron durante uno de los enfrentamientos internacionales del programa, y desde que Iulian vio a la mexicana quedó fascinado con ella y no perdía la oportunidad de robarle besos cada que podía.

Tiempo después de terminado el programa, los atletas oficializaron su relación y comenzaron a compartir fotografías juntos.

Daniel Corral y Antonieta Gaxiola

El gimnasta olímpico y la ciclista profesional son una de las parejas consentidas de los seguidores del programa, y aunque ellos comenzaron su relación mucho antes de entrar a «Exatlón» se convirtieron en los favoritos de todos.

Daniel Corral y Antonieta Gaxiola participaron en la primera temporada del reality, pero ambos atletas pertenecían a equipos diferentes; Daniel estaba con los rojos y Antonieta en los azules.

Hasta la fecha la pareja sigue junta y muchos fans esperan volverlos a ver en esta cuarta entrega del reality.

Tags

Lo Último


Te recomendamos