La conductora de “Un nuevo día», Adamari López, se ha convertido en un ejemplo de vida, y es que ha tenido que superar muchos obstáculos. En 2011 decidió comenzar una familia al lado del bailarín español, Toni Costa.
PUBLICIDAD

El romance comenzó en la segunda temporada de “Mira quién Baila”, y tiempo después dieron la bienvenida a su hija Alaia Costa López.
Con tan sólo cinco años de edad, la pequeña Alaia es toda una fashionistas, ya que a través de sus redes sociales sus orgullosos padres comparten diferentes looks de la pequeña; Alaia heredó la simpatía y el amor por los deportes de su padre.
Pero a través de una fotografía que se ha viralizado en redes de la niñez de su madre Adamari López, fans aseguran que la niña es el vivo retrato de la tambien actriz de 49 años de edad.
En la cuenta de Instagram de “Un Nuevo día” compartieron una imagen donde se ve a Adamari posando cuando tenía casi la misma edad de su hija.

«Seguro ya la reconocieron porque sigue igualita. Con la misma ternura», es el texto que acompaña al post, mismo que en cuestión de minutos rebasó los 26 mil likes de sus seguidores, quienes destacan el gran parecido entre madre e hija.
PUBLICIDAD
«Hola, eres igual a tu niña», «Es la cara de Alaia» y «Son totalmente idénticas», fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en la publicación.
Y es que el parecido de Alaia y Adamari es impresionante, algo que se nota en cada una una de las imágenes que comparten.
La tambien actriz es aficionada a que ella y su hija usen los mismos atuendos, tal y como lucieron en la celebración de Halloween, donde ambas usaron jumpers de mezclilla y sombreros idénticos, en una sesión fotográfica donde tambien aparece el orgulloso padre Toni Costa.
Con tan sólo cinco años de edad, la pequeña es toda una talentosa atleta ya que practica danza, gimnasia, golf y tenis, entre otras cosas.