Actualmente, Jennifer Lawrence en una de las mejores actrices de Hollywood. La ganadora del Óscar es uno de los talentos jóvenes más prometedores de la industria y, después de su pausa actoral, se encuentra lista para regresar y hacer su debut en Netflix.
PUBLICIDAD
Jennifer Lawrence será la protagonista de “Don´t Look Up”, la nueva producción del monstruo del streaming donde compartirá créditos con personalidades como Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Matthew Perry, Jonah Hill, Kid Cudi y Ariana Grande.
Lawrence comenzó a actuar desde muy joven, pero no fue sino hasta que protagonizó la saga “Los juegos del hambre”, adaptación cinematográfica de la novela homónima de la autora estadounidense Suzanne Collins, que la actriz conoció las mieles de la fama.

En la famosa saga de acción dio vida a la audaz y valiente “Katniss Everdeen”, y desde entonces la actriz no ha parado de derrochar belleza y talento en cada una de sus producciones.
Su calidad la ha llevado a ser definida por la revista Rolling Stone como «La actriz juvenil más talentosa de Estados Unidos» y en 2013 la revista Time la incluyó en la lista de «Las 100 personas más influyentes del mundo».
La exnovia del actor inglés Nicholas Hoult fue dotada con talento y belleza desde su nacimiento. el 15 de agosto de 1990, y a lo largo de toda su carrera cinematográfica ha sorprendido con sus atrevidos cambios de look, desde su larga cabellera rubia hasta el cabello corto, y diferentes cambios de color.
Jennifer siempre ha deslumbrado a todos con su cabellera rubia, que hace juego con sus ojos verdes.

En diferentes eventos sociales, la actriz de 30 años ha optado por cambiar la forma en la que la peina: ondulado, lacio, suelto o recogido, pero, sin duda, su cabello rubio es una de sus características más importantes.

En 2012, Lawrence sorprendió al mundo al aparecer en el Festival Internacional de Cine de Toronto con el cabello oscuro, tal y como lo usaba su personaje en “Los juegos del hambre”, un look que a pesar de que la hace lucir más grande, le da un toque de sofisticación y madurez.

Pero no existe cambio tan atrevido como la vez que cortó su larga cabellera y apareció con un look casi al ras de la cabeza; este nuevo estilo lo utilizó de 2014 a 2017, y en ese periodo su cabello fue tomando diferentes largos.

Pero fue hasta 2018, que la estrella de Hollywood dejó crecer su cabello, pero lució un tono un poco más cenizo y platinado, mientras promovía “Red Sparrow” .

La vez más reciente que se vio a la actriz fue en la última entrega de “X-Men”, la cual fue protagonizada por la actriz Sophie Turner, donde Lawrence se dejó ver con un look de luces claras, y ahora dos años después está lista para su regreso a la pantalla grande.
