Entretenimiento

El impactante cambio de Jennifer López del que todos hablan

La pareja del exbeisbolista Alex Rodríguez, Jennifer López, sigue apostando por looks cómodos, aunque no sean fashionistas

La cantante Jennifer López sabe muy bien como darse a notar y es que siempre ha sido sinónimo de glamour, sofisticación y elegancia, pero ahora su look dividió opiniones ya que es muy alejado a los que suele usar.

Si algo es cierto es que durante el confinamiento por COVID-19, la neoyorquina ha demostrado diferentes looks con los que se puede estar cómoda en casa sin necesidad de perder el estilo, pero parece que a ella le ha jugado mal su guardarropa.

A través de redes sociales, se viralizaron una serie de fotografías donde se ve a la exesposa del cantante Marc Anthony, con un outfit cómodo, pero nada fashionista.

Recomendados

JLo fue retratada por los paparazzis durante una breve aparición en público, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios: usando una mascarilla, con un activewear blanco bastante holgado, blusa de tirantes y botas Timberland.

Este tipo de outfits han sido muy prácticos para la cantante, ya que ni con la pandemia se ha permitido parar; hace un par de semanas la cantante estrenó un sexy video de las canciones que hizo en colaboración con el colombiano del momento, Maluma.

El próximo mes de febrero se estrenará la película “Marry Me”, la cual protagoniza al lado de Maluma y Owen Wilson.

Y los planes continúan. JLo se prepara para un próximo largometraje junto al actor Armie Hammer; se trata de una comedia de acción llamada “Shotgun Wedding”.

El pasado 3 de noviembre, la “Reina del Bronx” sorprendió a todos con una sexy fotografía que fue publicada en su cuenta de Instagrama con la que confirmaba que ya había emitido su voto en las elecciones presidenciales.

Desde el inicio de las campañas políticas, la tambien actriz mostró su simpatía por el candidato demócrata Joe Biden y compartió una fotografía en el gym portando en tradicional sticker de votante en el pecho.

En cuestión de horas la fotografía rebasó los dos millones de likes y miles de comentarios de sus seguidores que aplaudían su apoyo al candidato demócrata.

Tags

Lo Último


Te recomendamos