Entretenimiento

Por qué canceló su trámite de divorcio la rapera Cardi B

Oficialmente la cantante de 28 años Cardi B canceló su trámite de divorcio, iniciado el pasado mes de septiembre, con el representante de hip hop, Offset.

El pasado mes de septiembre la rapera Cardi B comenzó los trámites de divorcio en el estado de Georgia, Estados Unidos; en aquel entonces la cantante alegaba que su matrimonio estaba “irremediablemente roto” y aseguraba que “no hay perspectivas de reconciliación”.

La cantante solicitaba la custodia de su hija de dos años, así como la manutención infantil y esperaba que el divorcio “se arreglara por acuerdo de las partes”.

Muy dolida por la situación, la rapera recurrió a sus fans, y a través de un live en Instagram, explicó los motivos que la orillaron a tomar esa decisión: “Es muy difícil no hablar con tu mejor amigo”, dijo el pasado 13 de octubre.

Recomendados

En el live tambien aseguró que ella y Offset, como cualquier otra pareja, tienen una relación disfuncional que se casa muy joven, además de que su matrimonio siempre ha estado empañado por los reflectores.

Ahora el panorama es muy diferente, Cardi B regresó a las oficinas y presentó documentos en Georgia para desestimar oficialmente los trámites de divorcio; es la segunda vez que la rapera cancela una separación legal de Offset.

La cantante de 28 años de edad mostró los papeles «sin prejuicio», lo que significa que se reserva el derecho de volver a presentar el divorcio en una fecha posterior, pero aún falta que el juez encargado del caso lo apruebe, ya que la pareja estaba citada comparecer a finales de esta semana.

Los altibajos en el matrimonio de los artistas son más comunes de lo que parece, ya que desde que ambos se dieron el sí, su relación ha sido bastante polémica.

La pareja se casó en septiembre de 2017, y tan sólo tres meses después de contraer matrimonio salieron a la luz algunos rumores que aseguraban que Offset le era infiel, e incluso salió a la luz un video del intérprete con otra mujer que no era su esposa.

Un año después, un nuevo escándalo envuelve a la pareja ya que Cardi B anunció la separación de su esposo y comenzó con los trámites de divorcio, pero como ahora, la cantante finalizó dicha petición y regresó con Offset.

Tags

Lo Último


Te recomendamos