Entretenimiento

Shakira presenta al nuevo integrante de su familia

La colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué llevan casi 10 años juntos, y ahora tienen un miembro más en su familia

Foto: Instagram (ginabellorobledo)

Shakira y el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde fue se coronó la selección española.

PUBLICIDAD

A raíz de ahí la pareja se volvió inseparable, y a pesar de que en varias ocasiones han declarado que su amor no necesita de un papel para estár juntos, en 2013 dieron la bienvenida a Milán y un año más tarde llegó Sasha.

Recomendados

Y desde entonces parece que la familia estaba completa, hasta que la cantante utilizó sus redes sociales para presentar al nuevo miembro de la familia.

Se trata de un adorable conejo al que la colombiana y el español nombraron Max, el cual fue presentado a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

La originaria de Barranquilla, Colombia escribió: “Meet Max Piqué Mebarak! AKA ball of cuteness! ❤️🐇 (¡Conozcan a Max Piqué Mebarak! Conocido también como bolita de ternura)”, texto que acompaña a una fotografía de ella con el tierno animalito.

Shakira presenta al nuevo integrante de su familia (ginabellorobledo)

En cuestión de horas, la imagen rebasó el millón de likes, y recibió miles de comentarios de los seguidores de la intérprete de “Waka Waka” para felicitarla por el “nuevo bebé”.

“¡Hermoso”, “El conejo más suertudo del mundo”, “Bienvenido Max Piqué Mebarak”, fueron algunos de los comentarios que sus fans le dejaron debajo de las imágenes.

En varias ocasiones, la colombiana ha demostrado que su familia es amante de los animales; el pasado mes de julio, la cantante compartió un video de su hijo Sasha y Gerard Piqué al descubrir un pequeño cangrejo en la playa.

Parece que la pareja sigue ampliando su familia, y es que muchos medios españoles aseguraron que los padres de Milan y Sasha, al parecer están intentando lograr un tercer embarazo, y es que hace un tiempo fueron captados en una clínica de fertilización, por lo que algunas fuentes cercanas a ellos afirmaron que la pareja busca asesoría médica para que la intérprete de «Me enamoré» vuelva a dar a luz.

Tags

Lo Último