Entretenimiento

Más problemas legales para la cantante Paulina Rubio

Paulina Rubio se enfrenta a un nuevo problema legal con una empresa de Miami, que podría representar serios problemas financieros para la cantante.

El panorama para Paulina Rubio sigue bastante nebuloso, y es que este año la cantante se ha tenido que enfrentar a varios problemas legales: primero contra su exesposo Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como “Colate”, y ahora con una empresa de Miami.

De acuerdo con el programa de TV Azteca, “Ventaneando”, una empresa de Miami interpuso una demanda contra ella, donde exige que la cantante mexicana cubra 28 mil dólares por créditos no pagados.

La querella fue presentada el pasado 28 de octubre ante la corte civil de Miami, Florida, y la exintegrante de Timbiriche no se ha manifestado ni hablado al respecto.

Recomendados

Está nueva demanda es un duró golpe para la intérprete, ya que ella es el sostén de su familia; Paulina es la encargada de la manutención de sus dos hijos: Andrea Nicolás y Eros, así como de una pensión alimenticia de siete mil dólares, que mensualmente le deposita a su exmarido “Colate”, desde que se divorciaron en 2014.

 

Al parecer la relación entre ellos era bastante tranquila por el bienestar de su hijo Andrea Nicolás, pero el pasado mes de abril, «Colate» presentó varias quejas ante el juzgado de Miami, que es donde ellos llevan el proceso legal.

El presentador español argumentó que su hijo fue víctima de maltrato físico por parte de su madre, por lo que exigió que Paulina se sometiera a una prueba toxicológica.

Dichas pruebas arrojaron rastros de mariguana, que es legal donde vive ella.

De acuerdo con el programa de Univisión, “El Gordo y la Flaca”, los exesposos  se reencontraron a través de una audiencia virtual, donde el empresario español declaró por primera vez que durante su matrimonio fue víctima de maltrato físico por parte de la cantante.

Desde entonces Paulina Rubio y Nicolás Vallejo se han enfrentado en varias ocasiones ante el juez en Estados Unidos, para decidir ciertos aspectos en la educación de su pequeño hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos