Entretenimiento

Danna Paola es considerada la “Artista de la pandemia”

La cantante de 25 años de edad, Danna Paola se encuentra en la cima de su carrera, y desde el inicio de la pandemia ha lanzado nueve sencillos.

Danna Paola comenzó en el mundo de la actuación desde los cinco años de edad, cuando consiguió su primer protagónico en la telenovela infantil de Televisa “María Belén”, y desde ahí su carrera no ha parado y sigue en ascenso.

La mexicana saltó a la fama internacional al protagonizar la serie española de Netflix, “Élite”, en 2018, donde interpretó a la villana “Lucrecia Montesinos”, proyecto en el cual compartió créditos con Ester Expósito, Arón Piper y el actor chileno Jorge López, por mencionar algunos.

Recomendados

Pero la tambien actriz, decidió este año 2020 poner una pausa en su carrera actoral y dedicarse 100% a la música, por lo que ha sido catalogada como la “Artista de la pandemia”, ya que el confinamiento la ha llenado de inspiración.

Danna planeaba comenzar una gira por Centroamérica, Latinoamérica y España, pero debido al COVID-19 tuvo que pausar la gira, pero asegura que en 2021 comenzará un tour musical.

Sin embargo, el confinamiento la llenó de mucha inspiración y después del éxito internacional que alcanzaron sus canciones “Mala Fama”, “Oye Pablo” y “Sodio” vino su primer sencillo estrenado en plena pandemia: “Sola”.

Desde ahí, comenzó una racha de sencillos en solitario como: “Contigo” y “TQ Y Ya”; y a dúo, tales como: “No bailo Sola”, con el colombiano Sebastián Yatra; “Nada”, en colaboración con Cali y Dandee, y su más reciente canción “Friend de semana”, al lado de la española Aitana y Luísa Sonsa.

Desde el confinamiento, la fama ha tenido otro significado para la cantante, ya que muchas veces los artistas se vuelven automáticos, pero a Danna el encierro la ha ayudado a conocerse, manejar sus crisis emocionales y personales, así como valorar a su familia.

El éxito que hoy disfruta la artista mexicana ha sido un trabajo arduo no sólo de ella, sino de todo el equipo que tiene detrás y que han encontrado la manera de enganchar con sus seguidores a través de pistas y mensajes crípticos en sus redes sociales.

Además de sus canciones, la famosa cantante acepta que en su proceso para afrontar la crisis sanitaria se ha permitido refrescar su imagen de vez en cuando, como el reciente look rubio con el que acaparó la atención de sus millones de seguidores en todo el mundo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos