Entretenimiento

Brad Pitt nuevamente está soltero; termina con la modelo Nicole Poturalski

Después de tres meses de relación, el actor de 56 años, Brad Pitt, y la modelo Nicole Poturalski, de 27, terminaron su relación, y ahora ella regresa con su esposo.

La pareja conformada por el actor estadounidense Brad Pitt y la alemana Nicole Poturalski terminaron su relación a tan sólo tres meses de haber empezado su romance, y lo peor de todo es que la modelo regresó con su esposo.

Una fuente cercana al exesposo de Angelina Jolie, aseguró que el vínculo entre ambos no era lo suficientemente sólido como para prosperar por mucho tiempo.

De acuerdo con el sitio sitio “Page Six”, la fuente reveló que la relación de los famosos, “nunca fue tan seria como se dijo que era”.

Pitt y Poturalski se conocieron mientras el actor visitaba Alemania para promocionar la cinta “Érase una vez en Hollywood”, con la cual meses después ganó el Óscar; Luego se rumoró que ambos viajaron a Europa y que se hospedaron en la propiedad donde Brad y Angelina Jolie se casaron.

Recomendados

Tiempo más tarde se dio a conocer que la modelo de 27 años está casada con el empresario multimillonario Roland Mary, de 68 años, con el cual tiene un hijo de siete años llamado Emil.

Pero parece que el magnate y la modelo tienen un “Matrimonio abierto”, y hasta se especula que Nicole conoció al famoso actor de Hollywood en uno de los restaurantes de su esposo, el exclusivo “Borchardt”, de Berlín, en agosto de 2019.

 

Tras su ruptura, Nicole regresó con su esposo, pues ambos fueron fotografiados juntos en Berlín.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaración alguna; Pitt sigue en Los Ángeles inmerso en el proceso de divorcio con Angelina Jolie por la custodia de sus hijos.

Hace unos meses se dio a conocer que la protagonista de “Maléfica” solicitó al Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles que cambiase al juez encargado de su divorcio por tener negocios en común con una abogada de Brad Pitt.

Pero más tarde la petición de la actriz fue desestimada, y el mismo magistrado sigue al frente del proceso.

Jolie y Pitt llevan ya varios años en un «pleito civilizado», esto por que el actor pide una participación del 50/50 de sus hijos, algo que al parecer ella no está dispuesta a aceptar, como tampoco Brad acepta que ella se traslade fuera de Los Ángeles con los niños.

Ambos actores están esperando la celebración del juicio, el cual está programado para el próximo 4 de diciembre del año en curso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos