Entretenimiento

Katy Perry muestra cómo ha cambiado su cuerpo, después de convertirse en madre

Sin pena alguna, Katy Perry reaparece con un activewear, chanclas y gorra a casi dos meses de dar la bienvenida a su primera hija, Daisy Dove Bloom

Desde los inicios de su carrera, Katy Perry se ha caracterizado por no tener en cuenta los comentarios que hacen acerca de su aspecto físico, y ahora muestra con orgullo cómo ha cambiado su cuerpo después de convertirse en madre.

La cantante de 36 años y el actor Orlando Bloom, de 43, se convirtieron en padres de una niña el pasado 26 de agosto, y desde entonces los artistas se encuentran felices con su familia.

Recomendados

Muchas famosas suelen someterse a una gran presión por recuperar sus esculturales cuerpos preembarazo, pero Katy dice adiós a los estereotipos irreales de belleza y se deja ver justo el día de su cumpleaños con algunos kilos de más a consecuencia de su embarazo.

Los padres de Daisy Dove salieron a dar un breve paseo con su perro por los alrededores de su nueva mansión, ubicada en Montecito, California, y muy cerca de la casa de los duques de Sussex, Megan y Harry.

A diferencia de otras famosas que se han convertido en padres, la intérprete de “Roar”, se mostró despreocupada y con naturalidad de los cambios que tiene su cuerpo.

 

¿Orlando Bloom cantando?

Falta poco para que se realicen las elecciones para elegir al nuevo presidente de Estados Unidos; ante esto, muchas personalidades han invitado a la población estadounidense a ejercer su derecho al voto.

Por lo que, Orlando Bloom y Katy Perry decidieron hacerlo de una forma bastante peculiar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante Katy Perry compartió un clip, en el que ella y Orlando Bloom se muestran cantando y exhortan a sus seguidores a salir a votar.

En el video se puede ver a la pareja cantar una melodía, a la cual le cambiaron la letra: “Ahora es el momento de ir a las urnas en persona, gente de los Estados Unidos”, cantaba Katy.

Orlando Bloom no puede ejercer el voto, porque nació en Reino Unido, pero pide a todos sus seguidores que vayan a votar y que lo hagan por las nuevas generaciones como su hija Daisy.

“Tan solo un pequeño recordatorio, tu voto importa”, añadió la estadounidense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos