Entretenimiento

Anahí confiesa por qué ha estado alejada de las cámaras

La cantante y actriz de 37 años de edad, Anahí, regresará a los escenarios para el concierto virtual de RBD, el próximo 26 de diciembre

La cantante Anahí comenzó su carrera actoral desde muy pequeña, y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos; el más importante que vivió fue al darle vida a “Mia Colucci” en la telenovela “Rebelde”, en 2004.

Tanto fue el éxito del melodrama de Televisa que el productor Pedro Damián decidió formar el grupo musical de la telenovela, y ahí nació “RBD” donde Anahí compartió escenario con Alfonso Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni.

Después de la separación del grupo en 2009, Anahí continuó con su carrera actoral y musical; sus últimos trabajos fueron: “Dos Hogares”, en 2011, y su álbum de estudio “Inesperado”, el cual lanzó un año después de casarse con el entonces gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, en 2015.

Recomendados

A raíz de ahí la cantante decidió alejarse de los reflectores, y fue hasta hace unos días que la tambien actriz concedió una entrevista al matutino de Televisa, “Hoy”, para explicar los motivos de ese alejamientiento.

«Ha sido una decisión muy personal, también difícil porque obviamente yo nací y crecí en un foro, y ha sido complicado en el sentido en que claro que mi corazón extraña… pero fue muy bien tomada porque hay muchas cosas que pueden llegar a cansar».

Anahí tambien aseguró que, aunque extraña mucho su etapa como actriz, ahora se encuentra muy enfocada en su faceta como empresaria, por lo que es válido mantener un poco de privacidad.

«También se vale cambiar un poquito… Simplemente hay momentos en la vida en que decides no exponerte tanto y cuidar un poquito tu corazón», expresó la actriz de 37 años de edad.

Hoy en día, la cantante está muy concentrada en tres cosas vitales para ella:

  1. La familia que creó al lado del político mexicano, Manuel Velasco, la cual se complementó con la llegada de sus hijos.

  1. Por otro lado, la cantante tiene una página web llamada «Anbyanahi.com», en la que comparte recetas de cocina y diferentes ejercicios de yoga.

  1. Además tiene un podcast con su hermana Marichelo Puente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos