Entretenimiento

Así ha crecido Aitana, la hija menor de Eugenio Derbez

Fue la actriz y cantante Alessandra Rosaldo, quien sorprendió con unas tiernas imágenes de su hija Aitana, donde luce bastante grande

A través de los años, la dinastía Derbez ha estado posicionada como una de las más importantes del medio del espectáculo, y en los últimos años, Eugenio Derbez y sus hijos José Eduardo, Vadhir y Aislinn se han posicionado en la pantalla grande, pero ahora es la pequeña Aitana de quien todo el mundo habla.

Con tan sólo seis años de edad, la pequeña es, sin duda, la persona más tierna y linda de su familia; Aitana es hija del comediante Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo, y desde su nacimiento, la niña ha sido privilegiada de belleza y así lo han presumido sus padres.

Recomendados

Hace unas semanas el actor de “No se aceptan devoluciones” subió un video donde compara a su hija de seis años con los rasgos de su abuela, la fallecida actriz mexicana Silvia Derbez, clip que en cuestión de horas alcanzó más de 900 mil likes.

Pero ahora fue la orgullosa madre quien compartió con sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram, como su hija ya no es una niña.

Alessandra Rosaldo compartió una serie de fotografías, donde se observa a su pequeña disfrutar de un paseo al aire libre

En las fotografías aparece la pequeña Aitana portando un cubrebocas, junto a su prima y a su perrita de raza Bulldog llamada “Fiona”, disfrutando de unos momentos al aire libre, a pesar del confinamiento.

En cuestión de minutos la fotografía fue compartida por otros perfiles de fans de la familia donde aseguraron que la pequeña Aitana ya no es una niña y luce bastante grande.

“Ya no es una niñita”, “Se ve enorme”, “Que ya no crezca”, “Es hermosa, al igual que su madre y su hermana”, “¿Seguros que no es hija de Kendall Jenner?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la menor de los Derbez.

Desde su nacimiento, los internautas aseguran que la niña es muy bonita, a tal grado de comparar su belleza con la de la súper modelo estadounidense Kendall Jenner.

Fue a raíz del reality de Amazon Prime, “De viaje con los Derbez” que todo el mundo pudo conocer más al comediante y a su familia, y a pesar de la fama que ya poseen sus hijos mayores, el mundo se centró en la pequeña de seis años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos