Entretenimiento

Ella es la actriz que dará vida a Carolina Herrera en su bioserie

Netflix lo vuelve a hacer y ahora prepara la bioserie de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, que será interpretada por una actriz cubana.

Gracias al éxito de las bioseries se ha podido conocer más la vida y carrera de personalidades como: Luis Miguel, José José, Paquita la del Barrio, Silvia Pinal, Alejandra Guzmán, y Jenny Rivera; ahora llegó el momento de Carolina Herrera.

La moda se vuelve a apoderar de las plataformas de streaming, y ahora Netflix prepara la serie biográfica de la diseñadora de modas venezolana, Carolina Herrera, la cual contará la vida de una de las creadoras hispanoamericanas más importantes de la historia desde sus inicios en la moda, en 1981.

Recomendados

De acuerdo con la periodista mexicana Maxine Woodside, ya se tiene a la protagonista de la serie, y se trata de la actriz de origen cubano Malillany Marín, quien dará vida a la famosa venezolana de 81 años de edad.

Woodside reveló tambien que la cubana asistió al casting maquillada y peinada como Herrera cuando era joven, con el propósito de evidenciar el parecido entre ambas.

La periodista mexicana de 71 años de edad también reveló que hasta el momento Netflix no ha dado a conocer los nombres del resto del elenco de la bioserie, ni mucho menos han hecho pública la posible fecha de su estreno.

¿Quién es Malillany Marín?

Malillany Marín nació en La Habana, Cuba, el 23 de diciembre de 1980; la actriz comenzó sus estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Actualmente cuenta con la nacionalidad mexicana y tiene 39 años; en 2018 hizo su debut en Netflix cuando la plataforma de streaming compró los derechos y añadió a su catálogo la serie de “José José”, donde interpretó a “Sara Salazar”, la viuda del “Príncipe de la canción”.

Dentro de su trabajo artístico, tambien se encuentran las telenovelas mexicanas: “Qué bonito amor”, “Lo que la vida me robó”, “Un gancho al corazón”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Destilando amor” y “La fea más bella”.

Y ahora la bella actriz se encargará de darle vida a Carolina Herrera en la gran pantalla, papel que representaría uno de los retos más grandes en la carrera.

Actualmente, Malillany es la conductora principal del programa de moda “Cuídate de la cámara”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos