Entretenimiento

Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, celebra 33 años de edad

La modelo Tania Ruiz y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, mantienen una relación de bajo perfil desde inicios de 2019

La modelo Tania Ruiz utilizó sus redes sociales para agradecer a sus seguidores por desearle un feliz cumpleaños, aunque el gran ausente fue el expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto, quien hasta el momento no se ha manifestado.

“¡Hoy cumplo 33 años! ¡La edad de Cristo! Solo puedo dar las gracias a Dios por ser un imán de bendiciones en mi vida. También gracias a todas las personas que han tocado mi vida”, es un fragmento de lo que escribió la modelo mexicana en su cuenta de Instagram.

En cuestión de minutos la imagen de la modelo rebasó las 15 mil reacciones por parte de sus seguidores, los cuales la felicitaron y le desearon lo mejor en esta nueva vuelta al sol.

Pero lo que sorprendió a todo el mundo es que el político mexicano no se manifestó con alguna felicitación a su novia, tal y como ella lo hizo el pasado mes de julio en el cumpleaños de él.

Tania sí dedicó unas palabras al exmandatario, que además sirvieron para disipar los rumores de una supuesta ruptura entre ambos.

“¡Feliz Cumpleaños!… Es tu cumpleaños pero el regalo es mío… GRACIAS A DIOS POR LA BENDICIÓN QUE PARA MÍ ES TU VIDA!”, escribió Tania en el extenso mensaje a su novio, el cual acompañó con una imagen de ambos.

A raíz de la pandemia por COVID-19 han sido nulas las imágenes que la pareja ha compartido junta, por lo que muchos rumores de una ruptura se intensificaron.

Una vez terminado su sexenio como mandatario de México, Enrique Peña Nieto de 54 años de edad, sorprendió al mundo al anunciar su divorcio de la actriz Angelica Rivera, y tan sólo unos meses más tarde comenzó una relación con la modelo Tania Ruiz.

La pareja ha intentado mantener su relación fuera de los reflectores, pero a pesar de sus intentos el año pasado fueron vistos en varias ocasiones disfrutando de su romance.

La primera vez fueron captados paseando por España, cuando él aún estaba casado con Angélica Rivera y después se les vio en algunas celebraciones.

Pero las imágenes más polémicas de la pareja fueron las de su estancia en un restaurante de Estados Unidos, en donde trataron de pasar desapercibidos, pero llamaron más la atención usando pelucas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos